Consejos para decorar un dormitorio segun el feng shui

En este articulo de decoración de habitaciones, vamos a daros una serie de consejos para decorar un dormitorio segun el feng shui, sus colores, ubicaciones y mucho más.

Debemos poner especial cuidado al aplicar el feng shui para decorar el dormitorio, de manera que equilibremos ciertos aspectos importantes.

decorar un dormitorio segun el feng shui

decorar un dormitorio segun el feng shui

Consejos para decorar un dormitorio segun el feng shui

Para el feng shui el dormitorio es un ambiente vital, ya que en el descansamos y reponemos fuerzas para poder enfrentar el día. Poniendo en práctica estos simples consejos, lograremos una estancia armónica en la cual las energías fluyan correctamente.

Ubicación de la cama según las leyes del feng shui

La posición en la que colocaremos la cama en el dormitorio matrimonial o de los niños con respecto a puertas y ventanas es esencial. La cabecera de la cama debe apoyar sobre la pared más alejada de la puerta de manera de poder controlar el acceso a la habitación, A ser posible, evitaremos ubicar la cama compartiendo la pard con el cuarto de baño. Otro factor importante a la hora de situar la cama según el feng shui es que esta no se encuentre ubicada en línea recta a un puerta. Las ventanas son un elemento importante a la hora de decorar un dormitorio según el feng shui, dado que estas no deben de estar encima del cabecero de la cama, al igual que los espejos.

En lo posible no colocar aparatos eléctricos en el dormitorio, sobre todo en las mesas de noche. Los campos electromagnéticos que emiten, no son recomendables para zonas donde se necesita tranquilidad para conciliar el sueño. Para el feng shui un espejo no se ha de colocar directamente frente a la cama, si desde la cama podemos vernos reflejados debemos cambiar el espejo de lugar. Sobre la cama no es conveniente colgar nada ya que genera sensación de peligro, si es inevitable que sean elementos livianos que no tengan mucho peso visual.

La orientación de la cama según las leyes del feng shui influye en nuestro estado de ánimo, por lo que si buscamos un sueño reparador, la orientaremos hacia el Sur. Si está orientada hacia el Norte en este caso nos favorecerá la salud y nuestra energía vital. Si necesitamos que nuestro estado de ánimo sea más dinámico la ubicación correcta sería hacia el Este. Para los que precisan desacerse del estrés diario, la mejor orientación sería hacia el Oeste.

Colores para pintar un dormitorio segun feng shui

Los colores de un dormitorio segun el feng shui son muy importantes, por lo que los más adecuados para facilitar el reposo son los pasteles como salmón, rosa, vainilla y algunos verdes y violetas suaves. No son aconsejables los tonos fríos por la temperatura que generan, o los vibrantes que resultan demasiado estimulantes. El techo deberá ser de color blanco.

La ropa de cama, como las sábanas, edredones y almohadas deben de ser de colores pastél, sin estampados fuertes ni rayas. A ser posible, los materiales deben de ser lo más naturales posibles, evitando las telas de materiales sinteticos.

Puedes ver como aplicar los colores en casa según el feng shui en el siguiente articulo que realizamos hace unos días: colores para pintar una casa segun el feng shui

colores en dormitorio segun feng shui

colores en dormitorio segun feng shui

Feng-shui e iluminacion del dormitorio

La iluminación ideal para un dormitorio feng-shui se da mediante un conjunto de múltiples puntos de luz, que nos permiten graduar la intensidad y crear atmósferas distintas según el momento. Además de una luz general central, podemos contar con lámparas de mesa y lámparas de pie distribuidas por toda la habitación. Las tulipas de las lámparas deberán reflejar una luz tenue que favorezca un ambiente de relajación.

Ideas para decorar dormitorio feng shui

colores dormitorio matrimonio feng shui

colores dormitorio matrimonio feng shui

feng shui y colores para el dormitorio

feng shui y colores para el dormitorio

colores para pintar un dormitorio feng shui

colores para pintar un dormitorio feng shui

decoracion feng shui para dormitorio

decoracion feng shui para dormitorio

decorar dormitorio matrimonio feng shui

decorar dormitorio matrimonio feng shui

decorar mi dormitorio segun feng-shui

decorar mi dormitorio segun feng-shui

decorar un dormitorio segun feng shui

decorar un dormitorio segun feng shui

decoracion feng shui en dormitorio

decoracion feng shui en dormitorio

decoracion dormitorios estilo feng shui

decoracion dormitorios estilo feng shui

recamara matrimonial feng shui, camas matrimoniales feng shui, decoracion de cuartos matrimoniales segun feng shui, dormitorio matrimonial pintado de color marfil según el feng shui, decoraciones de juegos de salas braun, decoracion de dormitorios matrimoniales segun el feng shui, dormitorio matrimonial segun feng shui, cuartos decorado feng shui, ideas feng shui dormitorio, imagenes de como decorar un cuarto matrimonial, como decorar un cuarto matrimonial segun el feng shui, recamara pequeña para matrimonio, colores para dormitorios matrimoniales, colores de dormitorio matrimonial, segun el feng shui como se debe decorar la mesa de la sala, feng shui en RECAMARA, Feng shui en dormitorios matrimoniales, feng shui dormitorio matrimonio fotos, feng shui dormitorio matrimonio, tipos de pintura para una recámara matrimonial, feng shui color para el doritorio, habitaciones matrimoniales feng shui, luz tenue en un dormitorio feng shui, lampara de pie para recamara matrimonial, juegos de alcoba modernos en madera bogota, jgo dormitorio estilo regencia, mejore decoración de habitación para matrimonio, pintar habitacion matrimonio pequeña, ideas para decorar recamara matrimonial pequeña, pintar recamara, pintura para interiores, feng shui color cuarto matrimonial, dormitorios matrimonio segun fengsui, como decorar cuarto fengshuy, como arreglar la habitacion segun feng chui, colores para recamara matrimonial segun feng shui, colores para recamara matrimonial, colores para pintar una sala, colores para dormitorios matrimoniales segun feng shui, colores para dormitorios de matrimonio, colores para cuartos matrimoniales segun el feng shui, Colores feng shui dormitorio matrimonial, como decorar mi cuarto con feng shui, como decorar un cuarto generando tranquilidad, dormitorios matrimonio feng shui, dormitorio matrimonial colores, dormitorio feng shui, decorar dormitorio matrimonial, decoracion recamara matrimonial pequeña feng sui, decoracion dormitorio matrimonio lamparas, Cuarto principal en café con beige ideas, como pintar la casa según normas feng shui, como decorar un dormitorio matrimonial segun el feng shui, colores de recamaras de matrimonio feng shui,

Dejar un comentario