Decoracion para Navidad original

Hacer una decoracion para Navidad original es fácil con un poco de imaginación y con unas pocas manualidades pudiendo así darle la vuelta a esa tradicional decoración navideña que tenemos en casa.

Decoracion para Navidad original

Decoracion para Navidad original

Como tener una decoracion para navidad original

Una de las razones por las cuales las personas suelen cambiar la decoración de sus casas es que están cansados de la monotonía que hay en su vivienda y necesitan un pequeño cambio para no aburrirse. Algo parecido ocurre con la decoración para Navidad, desde hace mucho tiempo la decoración clásica es la que ha estado en tendencia pero hoy en día se ven más decoraciones navideñas modernas y minimalistas que tradicionales.

No obstante, ninguno de los tres estilos decorativos mencionados tienen porque adaptarse al gusto del consumidor y hay personas que prefieren hacer sus propios adornos y manualidades para crear su propia decoración navideña.

Todos tenemos creatividad en nuestro interior y si eres de esas personas que les encanta hacer manualidades, además de tener una decoración para Navidad original, puedes plantearte hacer tus propios adornos y decorado navideño.

Decoracion Navideña manualidades

Decoracion Navideña manualidades

Ideas de adornos navideños originales

Hay personas que gracias a su creatividad son capaces de hacer sus propios adornos de Navidad sin necesidad de ir a una tienda para comprarlos o de utilizar los antiguos. Algunas ideas ingeniosas de decoración para Navidad original para la gente que le gusta hacer sus propios objetos y que además son imprescindibles tener son estas:

Bolas de navidad: un adorno importante e imprescindible en la Navidad son las bolas navideñas, evidentemente. Para poder hacer unas bolas originales necesitaremos un globo que cubriremos con un plástico, previamente pegado con cola blanca, y después utilizaremos una cinta para poder colgarlas en nuestro árbol. Esta idea se puede hacer de diferentes colores y tamaños.

Guirnaldas: las guirnaldas son un adorno perfecto para la decoración de paredes, escaleras, puerta e incluso cuadros. Por eso, una idea para crear tus propias guirnaldas es utilizar un alambre, que deberemos torcer para hacer la forma perfecta, y colocar materiales como hilos plateados y dorados, cintas, entre otros.

Decoracion Navidad original

Decoracion Navidad original

Plantillas: una manera original, sencilla y rápida de poder adornar una habitación con las típicas y tradicionales imágenes de Navidad son las plantillas. Para esto se deberán buscar imágenes que nos guste, imprimirlas y recortar tan solo la parte interior. Después se aplicará purpurina o brillantina y aplicarlo en el interior de la figura para plasmar la imagen donde queramos.

Centro de mesa: el salón es la parte de la casa más importante de una vivienda, sobre todo en Navidad que es donde las personas pasan la mayor parte del tiempo. Por eso crear un centro de mesa para Navidad con esta temática , pero que se adapte a nuestro gusto, es algo muy sencillo y rápido. Tan solo se necesita una pequeña canasta, sea de madera o de mimbre, e introducirle objetos que nos gusten.

Arboles Navidad Originales Caseros

Arboles Navidad Originales Caseros

Como hacer un arbol de Navidad original

Aunque los adornos para esta época son importantes, algo imprescindible que toda casa debe tener en estas fechas tan señaladas es el árbol de Navidad. Sin embargo, encontrar un árbol que se adapte a nuestro gusto y al espacio de nuestra casa puede ser algo complicado. Una alternativa barata y que será una decoración para Navidad original es crear tu propio árbol, a tu gusto y a tus necesidades.

Ideas originales para árboles de Navidad

Árbol de madera: una manera original y única de reutilizar las ramas de los árboles, además de la madera, que veas en el suelo por los parques o bosques es utilizar para hacer un árbol de navidad. Para ello, tan solo necesitaremos encontrar ramas o palets de madera de diferente tamaño y ir poco a poco poniéndolos contra la pared. Cuando estemos seguros de que tiene una buena sujeción, comenzaremos a decorarlo a nuestro gusto.

Árbol con libros: una opción muy económica y exclusiva es hacer un pequeño árbol de navidad con libros. Puedes usar libros que tengas en tu casa y no utilices o incluso las hojas de un libro que ya no te hace falta puede ser un material bueno para reutilizarlo en forma de árbol navideño.

Arboles Navidad Originales

Arboles Navidad Originales

Árbol con escaleras: si no tienes tiempo para complicarte mucho ni tampoco para crear algo muy elaborado, puedes utilizar la escalera que tengas en tu casa y decorarla con adornos navideños para que se transforme en el árbol de navidad este año

Como hemos podido ver conseguir una decoracion para Navidad original es más fácil de lo que parece, más barato y económico y sobre todo con nuestro propio estilo de decoración que se adaptará a nuestro hogar.

Decoracion mesa de Navidad original

Decoracion mesa de Navidad original

decoracion de interiores casas, Floreros para balcon pequeños, apartamento pequeño, decoraciones interiores para casas, utilisima decoracion de interiores casas, Como pintar un comedor pequeño, como decorar interiores de casas pequeñas, Utilisima casas pequeñas, Motivos para decorar un bano con imagenes, Modelos y divisiones de casas pequeña, interiores de viviendas pequeñas, Fotos Decoracion de interiores para casas, arboles de navidad originales, diseno de casa moldora, Dibujos para decorar baños, baños decorados con moto, cocinas pequeñas y limpias, decoracion de sala y comedor pequeño, como arreglar la casa pequeña espacios, como decorar casa pequeña, como decorar un cuarto de un nino, Decoraciones de interiores para casa,

Dejar un comentario