Trucos para decorar con estilo minimalista

Vamos a ver una serie de consejos y trucos para decorar con estilo minimalista, y que son validos tanto para una casa, sala, baño o cualquier otro cuarto.

El minimalismo es una tendencia que surge en los años 60 en la arquitectura y se basa en los trabajos de la Bauhaus. Es un estilo  simple y moderno, cuya idea principal es que menos es más, el look que se busca es tranquilo, serio y sumamente ordenado.

Trucos para decorar con estilo minimalista

decorar estilo minimalista muebles

Trucos para decorar con estilo minimalista

Los principios del estilo minimalista son el empleo de formas geométricas simples, el uso de colores puros, la preferencia de espacios amplios y sobrios  sin redundancias visuales.

Los colores neutros son los más utilizados en el estilo minimalista. El  blanco, negro,  gris,  beige y marrón son los más utilizados. Las paredes son mayormente blancas, para otorgarle luminosidad a los ambientes.

Los acentos de color en accesorios o detalles son utilizados para agregarle diversidad a la decoración, los colores ideales para este fin son los brillantes, como el rojo. En cuanto a los textiles son en general lisos y, en caso de querer utilizar estampados, los mismos deben ser muy sutiles.

El mobiliario, en el minimalismo, es simple y de líneas rectas. En general de forma geométrica y no de mucha altura, debemos escoger pocas piezas que sean buena calidad. En cuanto a los colores, en este estilo los muebles suelen ser claros y continúan con la línea de los tonos neutros.

El estilo minimalista no utiliza muchos accesorios en la decoración, ya que la simpleza y el espacio libre son muy importantes. Por eso, cada detalle que coloquemos debe estar muy bien estudiado, y si es un objeto funcional además de decorativo mucho mejor. Las mejores opciones son lámparas de diseño, piezas de arte, plantas y cuadros con marcos simples.

Con respecto a la iluminación, es fundamental la luz natural así que debemos aprovecharla al máximo. También debemos instalar un sistema de luz artificial que sea funcional y que no ocupe mucho espacio, son recomendables las luminarias embutidas que mantienen la limpieza visual.

Ideas para decorar estilo minimalista

como decorar tu casa estilo minimalista

como decorar tu casa estilo minimalista

como decorar una sala estilo minimalista

como decorar una sala estilo minimalista

como decorar una casa estilo minimalista

como decorar una casa estilo minimalista

como decorar mi sala estilo minimalista

como decorar mi sala estilo minimalista

como decorar mi cuarto estilo minimalista

como decorar mi cuarto estilo minimalista

como decorar una casa pequeña estilo minimalista

como decorar una casa pequeña estilo minimalista

COMO DECORAR UNA CASA PEQUEÑA, decoracion de casas minimalistas, como decorar una sala pequeña estilo minimalista, decoracion minimalista 2017, casa minimalista pequeña interior, decoracion de interiores de casas minimalistas, decoracion de casa pequeña minimalista, estilo decorar minimalista con poco dinero, decoracion de salas 2017 minimalista, trucos casa minimalista, decoración minimaliista 2017, decoracion de balcones minimalistas, interiores de casas minimalistas 2017, como decorar casa minimalista, salas minimalistas 2017, salas y baños minimalistas, decoracion para salas 2017, decoracion salas modernas 2017, estilo moderno del 2017 para decorar una casa, salas minimalistas 2014, decoraciones para casas de info, DECORAION DE INTERIOR DE CASA MINIMALISTA PEQUEÑA, decorar con estilo y poco dinero, salas minimalistas, las mejores casas minimalistas, estilo minimalista, como decorar mi cuarto estilo minalista, interior minimalista 2017, ideas para decorar un cuarto con poco presupuesto, ideas para decorar mi cuarto minimalistas, ideas para decorar cuarto estilo minimal, que cuadros se llevan en una casa minimalista?, ideas casas minimalistas, estilos de casas 2017, salas de estar minimalistas pequeñas, estilo minimalista blogspot, ideas minimalistas para decorar mi departamento, decoracion de salas minimalistas 2017, balcones estilo minimalista, como decorar una casas minimalistas 2017, como decorar una casa pequeña y sencilla de un cuarto, como decorar una casa pequeña minimalista, Como decorar una casa minimalista con poco dinero, como decorar un cuarto de forma minimalista, como decorar misala, como decorar mi casa pequeña minimalista, como decorar casa pequeña con estilo minimalista, como decorar al estilo minimalista una sala con poco dinero, casas decoracion minimalista, como decorar unacasa pequena minimalista, como decorarun nicho al estilo minimalista, como pintar mi cuarto estilo minimalista, decoracion de interiores de una sala minimalista 2017, cuadros para estilo minimalista, decoracion de casas estilo minimalista, decoracion casa minimalista pequeña, decoracion casa minimalista, decoracion balcones minimalistas, decora blog decoracion interiores minimalista, cuadros para decorar estilo minimalista, cuadros para decoracion minimalista, cuadros para casa minimalista, como pintar un cuarto estilo minimalista, casa minimalista pequeña,

Dejar un comentario