Como decorar un salon con poco dinero

En este articulo vamos a ver como decorar un salon con poco dinero, con unos consejos y trucos muy sencillos para que nuestro comedor, sea pequeño o grande, ofrezca un gran diseño de interiores como si estuviera realizado por un profesional.

Decorar tu salon y darle tu propia identidad es un parte fundamental a la hora de disfrutar de un espacio que sea cómodo para toda la familia.

como decorar un salon con poco dinero

como decorar un salon con poco dinero

Como decorar un salon con poco dinero

Uno de los problemas al querer redecorar nuestro salón comedor, es que siempre nos parece que va a ser un trabajo caro y muchas veces, no lo emprendemos por este motivo. Pues no, no tiene por que ser una tarea excesivamente cara. En este artículo, vamos a daros unos consejos de como decorar un salon con poco dinero para que sea una tarea sencilla y económica con unos sencillos pasos

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de decorar un salon con poco dinero es del espacio que disponemos, su distribución y cual es la idea que llevamos en mente, así como el estilo de decoración que queremos darle a nuestro salon comedor. Imagínate tu salón comedor vacío y a partir de ahí será cuando empecemos a tomar las medidas. Este punto es fundamental, tomar las medidas correctamente así como la distribución, para poder adaptar correctamente los muebles que posteriormente compraremos o reutilizaremos.

Lo primero que vamos a hacer, es pensar, cual es el color que queremos que sea el dominante en la decoración y sobre este color, basar lo que vamos a desarrollar y buscar ideas para decoraciones. Una vez decidido esto, vamos a comprar telas, de colores vivos o atrevidos, del color que hemos decidido, aunque apostamos por tonos fuertes y vivos como rojo intenso, por ejemplo, para dar ese toque de color y viveza a nuestro salón.

El sofá del salon comedor suele ser el centro focal de la decoración de interiores, pero no es necesario tener que comprar uno nuevo, siempre que se encuentre en buen estado. Con las telas elegidas en el punto anterior, podemos hacer un cubre sofá, o realizar fundas nuevas para los cojines o incluso cubrir la mesa del comedor con este tipo de tela.

El siguiente paso, sería, pintar una de las paredes con ese color fuerte que hemos elegido, solo una, no todo el comedor o bien, haz figuras geométricas con ese color, dará una especie de efecto único e innovador al salón, todo en combinación con ese color elegido. Puedes también utilizar vinilos decorativos, que para una decoración moderna o minimalista, son muy utilizados actualmente.

Si tienes algún espejo y este dispone de marco, pintalo con ese color y colócalo sobre otro color distinto, para que resalte mas. Los espejos sirven para reflejar la luz y hacer visualmente mas grande un espacio. Si por el contrario no tienen marco, colocalo enfrente de la pared pintada, será un reflejo del color, aun que con marco tienen mas gracia y si no tienes, te recomendamos que adquieras alguno, con marco, son mas para decorar paredes que realmente para mirarnos y son mas baratos que los cuadros.

Uno de los consejos que doy siempre cuando alguien me pregunta como decorar mi salon con poco dinero es atreverse a innovar. Porque no compras unos lienzos y con el color seleccionado como base de la decoración realizas algún cuadro. Este punto es sobre todo aplicable a estilos de decoración moderna.

decorar un salon con poco dinero

decorar un salon con poco dinero

Recicla para decorar un salon con poco dinero

Si recicla, usa viejos jarrones u alguna figura y reconviertela, puedes incluso fabricar una lámpara si te atreves con ello, es muy sencillo y original. Colócalo en zonas que creas que están si vida, para así darle ese toque personal y chispa de vida que le falta. A continuación te dejo un vídeo de como reciclar botellas de vidrio y convertirlas en lámparas, que es una muestra de lo que nuestra imaginación puede llegar a ofrecernos sin gastar apenas dinero. 

Por último, un truco que nunca falla para decorar el salon por poco dinero y da mucha vida a cualquier salón. Usemos plantas, ya sean pequeñas para estanterías, centro de mesa o alguna planta grande para alguna esquina. Las plantas van a aportar vitalidad a nuestra decoración. Existen gran variedad de plantas de interior que no necesitan grandes cuidados, también están las artificiales, pero no aportan la misma vitalidad, como su nombre indica, son artificiales, si acaso para utilizar en algún centro de mesa, pero en vez de flores artificiales, mejor realizados con fibras en forma de flores, dan un toque eco a nuestra mesa.

Esperamos que con estos sencillos y económicos trucos de como decorar un salon con poco dinero podáis disfrutar de vuestro salón de toque personalizado y con carácter. Como siempre os dejamos una serie de ideas con fotos para decorar tu casa y tu salón comedor, para vuestra inspiración.

decoracion salon comedor

decoracion salon comedor

decoración de salones

decoración de salones

ideas para amueblar un salon

ideas para amueblar un salon

decorar salon con poco dinero

decorar salon con poco dinero

como decorar mi salon con poco dinero

como decorar mi salon con poco dinero

decorar el salon por poco dinero

decorar el salon por poco dinero

como decorar un salon pequeño con poco dinero

como decorar un salon pequeño con poco dinero

decorar salon comedor

decorar salon comedor

decorar comedor pequeño poco dinero

decorar comedor pequeño poco dinero

decoracion para hogar

decoracion para hogar

decorar un salon con poco dinero, decorar salon comedor, como decorar un salon con poco dinero, como decorar un comedor con poco dinero, decorar salon con poco dinero, decoro mi salon, ideas para decorar un salon con poco dinero, decoracion de salon comedor, como decorar mi salon, como decorar un salon pequeño con poco dinero, ideas para decorar salon con poco dinero y moderno de 30metros, DECORACION SALON CON POCO DINERO, decorar mi salon comedor, amueblar salon por poco dinero, como decorar un salon con muy poco dinero, decorar un salon comedor, como amueblar mi salon, salon comedor decoracion, decorar salon con poco presupuesto, decorar salon por poco dinero, comedore poco dinero, como decorar el salon con poco dinero, decorar mi salon, decorar salon con poko presupuesto, cómo decorar un salón punto sea económico, decorar salón 2017, decorar un salon comedor sin presupuesto, decorar u salon con poco diner, Decorar un salon bon muy poco dinero, decorar un salon por poco dinero, decorar un salony pintarlo por poco dinero, ver salon comedor decorados, Una idea para decorar mi salon, saloncomedor con poco dinero, salon poco dinero, salones decorados informales con poco dinero, s como decorar un salon con poco dinero, redecorar salon comedor, quiero decorar mi salon, que deora tu salon porpoco dinero, pasos para decorar un salon, ideas para decorar mi salón, ideas para decorar el salon pequeño sin dinero, hacerte un salon acogedor con poco dinero, fotos de salon comedor decorados, decorar una terraza sin dinero, Videos cómo arreglar un salón pequeño, decorar gastando poco, como decorar un salon comedor con poco dinero, amueblar el salon sin dinero, Cómo decorar tu salón?, como decorar tu salon con poco dinero, como decorar salonez con poco dinero, como decorar salon con poco dinero, como decorar mi salon con poco dinero, como decorar el salon con poco presupuesto, Cómo decorar comedor salón, como amueblar un salon con poco dinero, Como amueblar con poco dinero un salon, comedor salon decoracion, comedor pequeño, c omo decorar salon pequeño, amueblar salon con poco dinero, como decorar un salon comedor grande moderno gastando poco, como decorar un salon comedor sin gastar dinero, como decorar un salon con poco dinero trucos, decorar el salon con poco dinero, decorar el salon comedor con poco presupuesto, decorar con poco dinero, decorar comedor, decoracion salones 2017, decoracion de un salon gastando poco dinero, decoracion de mi salon, dcorar una mesa con periodico, cubrir una mesa de salon con tela, con q dcorar tu salon, como hacer salon acogedor con poco dinero, como decorar una pared enfrente de una escalera, como decorar un salon de fiestas con poco dinero 2017, como decorar un salon de eventos con poco dinero, como decorar un salon con poco presupuesto, amueblar salon,

Dejar un comentario