Consejos para pintar el salón

Consejos para pintar un salon

Llega la hora de pintar y no sabemos como hacerlo pues, aquí en esta publicación te dejamos algunos de los consejos para pintar un salon y toda la información necesaria que necesitas saber para hacerlo.
Cuando no sepas como pintar el salon , piensa que es una de las estancias que más vas a utilizar y donde además recibirás a tus visitas. Por eso, es importante que te sientas cómodo, creando un clima tranquilo y acogedor. Para hacerlo, es indispensable tener la pintura adecuada, no solo como decoración sino con la posibilidad de separar ambientes.

Leer más
como decorar un salon con poco dinero

Como decorar un salon con poco dinero

En este articulo vamos a ver como decorar un salon con poco dinero, con unos consejos y trucos muy sencillos para que nuestro comedor, sea pequeño o grande, ofrezca un gran diseño de interiores como si estuviera realizado por un profesional.

Decorar tu salon y darle tu propia identidad es un parte fundamental a la hora de disfrutar de un espacio que sea cómodo para toda la familia.

Leer más
consejos de decoración de un salón pequeño

7 ideas sencillas para la decoracion de un salon pequeño

¿Te gustaría saber como realizar la decoracion de un salon pequeño y funcional? Pues no te pierdas estas ideas, trucos y consejos, que te ayudarán a disponer de más espacio, mejor organizado y con un toque moderno y funcional.

Hoy en día están de moda las viviendas pequeñas, eso no significa tener que renunciar todo lo que quieras en tu hogar, pero si es necesario plantear bien como organizarlo todo en el espacio.

Leer más