En este articulo os vamos a mostrar algunos consejos, trucos e ideas para decorar un salon comedor rectangular, pequeño y moderno, como separar ambos ambientes si esta junto con el salón.

Ideas para decorar un salon comedor rectangular
Decorar un salón comedor no es llegar y poner lo que más nos guste, que también, pero hay que tener en cuenta ciertos aspectos. El comedor es el lugar más frecuentado por toda aquella persona que venga a nuestro hogar, por este hecho a la hora de decorar un comedor rectangular debe hacerse con sumo cuidado para que toda persona que allí se encuentre, esté lo más cómoda posible.
Esta habitación puede ser independiente o también puede estar dentro de nuestro salón. Lo mejor es elegir una decoración homogénea, en la que que todo vaya en un mismo conjunto. Pero también se tiene que diferenciar ambos espacios, con materiales de tonalidades parecidas pero distintas podremos conseguir este objetivo y aquí es donde entra el gusto personal de cada uno para escoger.
Es importantísimo conseguir plasmar nuestra identidad en cada uno de los dos ambientes que nos decidimos a decorar. Al final lo que buscamos es que destaque, que llame nuestra atención porque de ser al revés, habremos fallado en nuestro cometido.

Los primeros que debemos disfrutar de este espacio y sorprendernos de lo que hemos hecho debemos ser nosotros mismos, no basta con gustar, tiene que hacernos emocionar. Y de las visitas ya no hablemos, debe haber un punto en el cual la gente se pare a admirar y a veces es más sencillo de lo que parece, simplemente busca un estilo muy definido aunque parezca fuera de lugar.
La decisión más importante a la hora de decorar un salón comedor rectangular es decidir si vamos a dar «continuidad» a la decoración o vamos a crear dos espacios con dos decoraciones independientes. Las tonalidades, los materiales y sobre todo el estilo de mobiliario deben de seguir una tónica, pero no tienen el porque ser iguales.
Si queremos darle un toque clásico los espejos rústicos pueden ser un gran aliado sin lugar a dudas, como también pueden serlo lámparas y otros objetos de talla artesanal por ejemplo. Si este estilo te gusta sobre todo ten en cuenta que los colores deberán de ser suaves.

Suena a tópico pero ciertamente los marrones más claros dan una estética muy clásica a la hora de decorar un salón comedor rectangular. Pero estos últimos consejos son para mostraros pasos en una decoración clásica, pero sirven para orientar que detalles se deben tener en cuenta para cualquier tipo de decoración.
Como siempre hacemos a continuación os dejamos una serie de fotografías con ideas para decorar un salon comedor rectangular que os pueden servir de inspiración, tanto para estilo moderno, rústico o clásico.
Imágenes y fotos de ideas para decorar un salon comedor rectangular










