Como decorar con estilo oriental

En este articulo vamos a ver como decorar con estilo oriental nuestra casa, el salón, el recibidor o nuestro dormitorio, otorgándole un estilo muy particular.

Existen enormes diferencias entra la vida en oriente y occidente, aun así la decoración de estilo oriental puede adaptarse perfectamente a nuestro hogar si tenemos en cuenta ciertos aspectos importantes.

Cómo hacer para decorar con estilo oriental

Cómo hacer para decorar con estilo oriental

Como decorar con estilo oriental

El estilo oriental de decoracion es depurado y minimalista, sus formas son geométricas y limpias. El mobiliario a la hora de decorar con estilo oriental continúa con esa tendencia, los volúmenes son básicos y de pequeñas proporciones, lo que da como resultado ambientes despojados que dan sensación de amplitud.

Hay que tener cuidado debido a que, generalmente,  los muebles orientales son de baja altura, lo cual puede ser  incómodo de adaptar sobre todo en mesas y asientos para el comedor. En cuanto a los materiales, los más utilizados son los relacionados con la naturaleza. Las maderas, los textiles, el papel y las alfombras son muy populares, ya que tienen que ver con los diferentes elementos según la corriente del Feng Shui.

Los colores del estilo oriental son en la gama de los marrones, beige y blancos, con acentos de verde, rojo y negro. La iluminación combina luz general, que tiende a ser natural y, la luz focalizada de origen artificial sobre sitios específicos. El papel de arroz o similar es muy utilizado en luminarias, proporciona una luz tenue que añade calidez y serenidad al ambiente. Los jarrones, vasijas, esculturas y figuras de personajes orientales como samuráis, geishas y dragones son los objetos más utilizados en la decoración.

También las plantas tienen mucha presencia en los hogares orientales. Los bonsáis forman parte de una tradición milenaria, por ser árboles su hábitat natural es el exterior, por lo tanto se deben colocar preferentemente en jardines, patios, balcones o terrazas, teniendo que protegerlos en época invernal.

Una manera de separar espacios con estilo oriental son los paneles shoji, que están realizados en papel de arroz y además de ser utilitarios dejan pasar sutilmente la luz, creando una interesante atmósfera.

Ideas para decorar estilo oriental

como decorar tu casa estilo oriental

como decorar tu casa estilo oriental

como decorar mi habitacion al estilo oriental

como decorar mi habitacion al estilo oriental

como decorar un salon estilo oriental

como decorar un salon estilo oriental

como decorar una sala al estilo oriental

como decorar una sala al estilo oriental

decorar estilo oriental

decorar estilo oriental

decorar estilo oriental express

decorar estilo oriental express

decorar habitacion estilo oriental

decorar habitacion estilo oriental

decorar piso estilo oriental

decorar piso estilo oriental

decorar recibidor estilo oriental

decorar recibidor estilo oriental

tips para decorar estilo oriental

tips para decorar estilo oriental

decoracion china para sala, decoracion recibidor estilo oriental, decoracion balcones estilo oriental, ideas para arreglar departamento estilo japones, habitaciones estilo oriental en verde, decorar un recibidor estilo japones, decorar recibidor estilo oriental, decorar piso estilo japones, decoraciones en sala tipo asiático, ideas para pintar mi casa estilo oriental, pisos con estilo japones, salones orientales, salas tipo recividor, salas al estilo oriental, sala estilo oriental, recibidores orientales, recibidor decoración oriental, quiero decorar mi cuarto al estilo chino, pisos pequeños estilo japones, decoracion salon estilo asiatico, decoracion recibidor oriental, ambientar casa tipo oriental, ambientar una sala, casas orientales, como adornar mi casa estilo japones, como decora un japones un apartamento, como decoran los chinos su sala, como decorar al estilo oriental, como decorar mi habitacion estilo japones, como decorar recibidor oriental, como decorar tu casa estilo oriental, como decorar un cuarto con ambiente geishas, como decorar una casa al estilo oriental, como decorar una habitacion estilo japones, como decorar una sala estilo japones, decora una casa, decoracion estilo oriental para sala, decoracion oriental para salas, transformar mi baño estilo oriental,

Dejar un comentario