Consejos del feng shui para el cuarto de baño

Consejos del feng shui para el cuarto de baño. Según el  feng shui, el cuarto de baño es un ambiente muy importante en el cual debemos cuidar todos los detalles para que la energía positiva no se escape, y así lograr un espacio funcional y cálido, a pesar del exceso de frialdad por la marcada presencia del elemento agua que contiene.

Tomando en cuenta estos consejos, podremos crean una habitación más confortable y acogedora.

Consejos del feng shui para el cuarto de baño

Consejos del feng shui para el cuarto de baño

Consejos del feng shui para el cuarto de baño

Para lograr el equilibrio, el feng shui  utiliza el color, la luz y la disposición de los objetos, para así crear un ambiente que promueva la salud y la buena fortuna de todos los habitantes de la casa. La decoracion del hogar segun el feng shui es importante, por lo que el cuarto de baño, también es un lugar donde aplicar estos consejos.

Para comenzar con estos consejos del feng shui para armonizar la casa y el cuarto de baño es muy importante mantener la puerta del baño cerrada, así como también la tapa del inodoro baja ya que se considera que es por ahí que escapa la buena energía.  Asimismo debemos mantener una buena ventilación y compensar la falta de luz natural, en el caso de no contar con una ventana exterior, con una adecuada iluminación artificial.

En general un cuarto de baño tiene a ser de reducidas dimensiones, por lo tanto se utilizan en su decoración y elementos de feng shui para la casa mayormente los tonos claros, con el fin de crear amplitud visual. Un color muy acertado para equilibrar las energías de esta estancia es el verde, es aconsejable ubicar toallas, accesorios, jabones y demás elementos en este color.

Las plantas también forman parte de la decoracion del hogar segun el feng shui y son excelentes para armonizar baños, siempre debemos colocarlas en cantidades impares, para atraer suerte, además oxigenan y otorgan vida al lugar. Si el baño es húmedo u oscuro, colocar una planta que prospere en esas condiciones como los helechos.

Otros consejos de como decorar el baño segun el feng shui corresponden a elegir mobiliario de cantos o puntas redondeadas, mantener un estricto orden y limpieza del cuarto de baño y,  arreglar cualquier gotera que se presente de manera inmediata, ya que esto es negativo sobre todo financieramente.

Esperamos que apliques estos consejos del feng shui para el cuarto de baño favoreciendo así la prosperidad de tu hogar. A continuación te dejamos una serie de fotos de decoracion de interiores feng shui aplicadas al cuarto de baño para tu inspiracion

consejos del feng shui para armonizar la casa

consejos del feng shui para armonizar la casa

muebles feng shui

muebles feng shui

deco feng shui

deco feng shui

arquitectura feng shui

arquitectura feng shui

feng shui occidental

feng shui occidental

feng shui colores

feng shui colores

consejos de feng shui para el hogar

consejos de feng shui para el hogar

consejos de feng shui para el hogar, Según el feng shui q elementos utilizo para hacer un despojo,

Dejar un comentario