Decoracion de mesas para cenas romanticas en San Valentin

En este articulo vamos a ver una serie de consejos e ideas de decoracion de mesas para cenas romanticas en San Valentin, una noche especial en casa donde las velas no pueden faltar, pero hay mucho otros elementos que ayudan a una buena e íntima decoración.

Decoracion de mesas para cenas romanticas en San Valentin

Decoracion de mesas para cenas romanticas en San Valentin

Decoracion de mesas para cenas romanticas en San Valentin

Una cena de San Valentin en casa es la escusa perfecta para decorar la mesa como pocas veces al año lo hacemos. Es una ocasión muy especial y por lo tanto, debemos cuidar los detalles. La comida no es lo único de lo que tendrás que preocuparte, la decoración será también un detalle que hay que cuidar a base de elegancia y romanticismo.

Podrás conseguir algo espectacular con varios detalles, haciendo de una simple comida o cena un evento especial gracias a la decoración de la mesa. Si puedes elegir un modelo de mesa apuesta por una redonda, aportará intimidad y acercamiento entre la pareja, es la mejor opción para llevar a buen puerto una cena romántica.

El color rojo es el más utilizado en este tipo de cenas de San Valentin o románticas, donde los elementos de este color predominan, por lo que elige un mantel en color blanco y añádele pétalos de rosa, ya que resaltarán sobre el color blanco. Otra opción puede ser una mantel negro donde el rojo de otros elementos destaquen. Por supuesto no te olvides de un par de bonitas velas, pero presta atención a su ubicación puesto que no deben ser una molestia a la hora de cruzar miradas o tocaros.

Saca esa persona imaginativa que llevas dentro al cual le gustaba hacer manualidades en el colegio para doblar las servilletas de forma especial, si hablamos de romanticismo una buena idea es hacerlo con forma de flor.

La iluminación es vital para una cena romántica y no, olvídate de dejar solo la luz de las velas pues puede ser un poco tenebroso. Coloca un punto de luz en el lugar donde vaya a transcurrir la velada, procura que la intensidad de la iluminación no sea demasiada. Hay lámparas en las cuales la luz puede ser regulada, es la mejor opción para una cena de estas características y una de las ideas para cena romantica en casa que mas romanticismo aporta

ideas para una cena romantica

ideas para una cena romantica

Ahora viene una de las partes más importantes, los detalles, elementos indispensables para llamar la atención y le aporte la temática romántica que deseamos para esta ocasión. Un ramo de flores es una de las ideas para cena romantica en casa más utilizadas pero al igual que con las velas, presta atención donde lo colocas para no entorpecer a la hora de interactuar entre vosotros.

El agua aporta serenidad, tranquilidad y es un buen elemento decorativo. No tienes que dejarte llevar en exceso, no cometas alguna locura. El ramo de flores por ejemplo ya contendrá agua y con eso es suficiente, aunque de igual modo una de las ideas para cena romantica que no pueden faltar son esas velas que flotan en el agua, te va a quedar muy bonito y sobre todo especial.

No todo acaba aquí por hay otros elementos e ideas para decorar una mesa para San Valentin que tenemos que tener en cuenta para tratar de que todo quede lo mejor posible. Hemos hablado de casi todo pero no podemos olvidarnos de los cubiertos, deben de estar bien colocados y alineados, es un elemento al que hay que prestarle atención.

Cuando alguien comparte una cena romántica contempla todos los detalles, no se trata de quedar bien, es hacer que esa persona nunca olvide la velada.

decoracion mesa san valentin

decoracion mesa san valentin

Hay que ir por partes a la hora de realizar una decoracion para una noche romantica en casa. Primero hablemos de los cubiertos y como colocarlos de manera adecuada. En la parte derecha del plato, es importante que de derecha a izquierda se encuentren la cuchara de sopa, el cuchillo de pescado, el cuchillo de carne y el de untar, todos estos con el filo mirando hacia el plato. Se pueden prescindir de aquellos que no vayan a ser utilizados por el menú realizado.

En segundo término hay colocar en la parte izquierda del plato, el tenedor de pescado y ensalada y el tenedor de carne, todo esto y en este orden de derecha a izquierda. En la parte de arriba del plato van los cubiertos destinados al consumo del postre, cucharilla y/o tenedor y es un lugar para poder ubicar algún detalle decorativo.

Para culminar la decoracion de mesa para una cena romantica solo nos queda hablar de los vasos y las copas, deberás decidir el nivel que quieres mostrar. Para comidas o cenas informales suele ser suficiente con un vaso, pero si pretendes ya culminar tu gran obra, apuesta por una copa para agua, otra para vino y otra para el cava.

A continuación os dejamos con una serie de ideas para decorar una mesa para una cena romantica

ideas para cenas romanticas

ideas para cenas romanticas

como preparar una cena romantica en casa

como preparar una cena romantica en casa

como hacer una cena romantica en casa

como hacer una cena romantica en casa

imagenes de cenas romanticas

imagenes de cenas romanticas

decoracion para cenas romanticas

decoracion para cenas romanticas

decoracion de cenas romanticas

decoracion de cenas romanticas

como preparar una cena romantica

como preparar una cena romantica

cenas romanticas en casa

cenas romanticas en casa

cenas romanticas caseras

cenas romanticas caseras

cena romantica para dos

cena romantica para dos

cena romantica casera

cena romantica casera

ideas para cena romantica

ideas para cena romantica

cenas románticas caseras, cenas románticas decoracion, decoracion de mesa romantica para dos, fotos de mesas romanticas, MESAS ROMANTICAS, decoracion cena romantica casera, mesas de cenas romanticas en dubai, modelo de cenas para san valentin, decoraciones de cenas romanticas, patios exteriores, modelos para decorar para una cena romantica, cenas románticas, mesa san valentin, mesas de cenas romántica, mesa para una cena romántica, mesa para dos romantica, mesas de meditar, mesa para cena romantica, imagenes de mesas para cena romantica, mesas para cena romántica, recibidores acogedores, r defotos de mesas para una cenas romantica, que ofrecen en una cena romantica, preparar mesa para cena romantica, pequeño apartamento, bañera con jacuzzi, modelos de copas para una sena romantica, modelos de casas en mexico, mesas romanticas de noche, mesas romanticas caseras, imagenes de coracion para una noche romantica, imagenes de cenas romanticas, ideas para una cena romantica, como hacer decoracion romantica para hombre, como decorar mi casa pequeña, CHILL OUT EN BALCON, cenas romanticas para san valentin, cenas románticas fotos, cena romántica ideas, cena romántica decoración, baños co yaqussii, BAÑO HIDROMASAJE, cuartos de baño cuadrado y pequeño, DECOACIONES DE CENAS ROMATICAS, decoracion cena de san valentin, ideas de decoracion para cena romantica, diseño de baños con hidromasaje, decorar casa de playa pequeña, decoraciones para ocaciones especiales noche romantica, decoraciones de mesa romanticas, Decoracion Para Una Cena Intima, decoracion de una cena romantica, decoración de mesas para cena romántica, decoracion de mesa para dos romantica, BAÑO CON HIDROMASAJE,

Dejar un comentario