Decoracion Reciclaje. Ideas de interiores

Decoracion Reciclaje, aunque parezcan dos términos que no pueden ir juntos, hoy en día esta cada vez mas en boga lo vintage y las cosas realizadas por uno mismo o el DIY, por lo que vamos a daros una serie de ideas de interiores de reciclaje para el hogar.

Os vamos a dar algunas ideas de decoracion de interiores con reciclaje para pequeños retoques en casa con cosas que pensamos que ya no sirven para nada

Decoracion Reciclaje. Ideas de interiores

Decoracion Reciclaje. Ideas de interiores

Decoracion Reciclaje. Ideas de interiores

Uno de las cosas que mas fáciles son de reciclar en decoración, son las puertas y las ventanas. Si, aunque parezca increíble, las puertas y las ventanas pueden tener muchos usos reciclándolas y con muy poco trabajo. Primero vamos con las puertas. Estas se pueden reutilizar como cabecero de cama o como mesa para la cocina, con solo lijarlas un poco, dar un toque de pintura para que parezcan mas antiguas y un poco de barniz.

Dispondremos así de un cabecero o una mesa muy originales. Otro uso que le podemos dar, es si es de doble hoja, usarla como biombo en nuestra habitación. Por supuesto, si queremos un poco mas de trabajo, se le pueden añadir baldas para usarlas como estanterías, pero como decimos, ya es algo mas laborioso y además, hay que atornillar a la pared

Si tenemos una vieja maleta pequeña, un uso muy chic y una de las ideas de decoracion con reciclaje, es reutilizarla a modo de botiquín en el baño, colgada de la pared, una idea muy original que a nuestras amistades les va a sorprender.

Las ventanas, también tienen varios usos originales y podemos reutilizarlas como parte de la decoracion de interiores con reciclaje. Por ejemplo, el marco de una ventana lo podemos aprovechar para fabricarnos un espejo. Como con las puestas, la idea es barniz y pintar en estilo retro para que parezca mas antiguo y tener un bonito espejo. La puerta interior de la ventana, si emparejamos dos, podemos lijarlas y barnizarlas y dispondremos de dos bonitos cuadros de madera para decorar una pared, por ejemplo encima de nuestro sofá. Si disponemos de una ventana enrejada, la podemos usar para colocar macetas colgando a modo de patio andaluz, en la cocina quedan ideales y es uno de los usos perfectos para decoracion con material de reciclaje.

Con viejos cubiertos podemos hacer multitud de pequeños retoques para decorar. Usando por ejemplo unos cubiertos de plástico y pintándolos de un mismo color, luego pegados en algún tejido natural y con un marco, queda un original cuadro. Como puedes ver en la siguiente imagen, con unos cubiertos y un viejo y barato despertador se puede hacer un reloj de cocina DIY.

ideas de decoracion con reciclaje

ideas de decoracion con reciclaje

Otra idea de decoracion con reciclaje para la casa es que pegando cucharas o tenedores, que ya no tenemos el juego completo, a un cuadrado de madera, pintado de antemano con algún color alegre, podemos disponer de un sitio para colgar nuestras llaves en el recibidor. Los viejos cucharones que están estropeándose por algún cajón, podemos utilizarlos de igual manera, pero en este caso para organizar cosas en la cocina, es muy decorativo y original.

Casi todo lo que tenemos y parece un trasto viejo, si lo pensamos, con un poco de imaginación y como no, un poco de color, puede volver a la vida y ser muy útil. Otras ideas de decoracion con reciclaje son utilizar desde un viejo rallador, que previo pintado nos puede servir para colgar los pendientes a botellas de plástico unidas a modo de revistero o incluso un viejo palé, que una vez lijado y pintado lo podemos colgar y con unos ganchos tenemos una estupenda percha de pared o incluso como zapatero

Os animamos a que penséis en ello, así de paso, reciclamos y como siempre os dejamos una serie de fotografías de decoracion de interiores con reciclaje para vuestra inspiración.

decoracion reciclaje

decoracion reciclaje

decoracion reciclaje casa

decoracion reciclaje casa

reciclaje decoracion ideas

reciclaje decoracion ideas

decoracion con material de reciclaje

decoracion con material de reciclaje

decoracion con reciclaje para la casa

decoracion con reciclaje para la casa

decoracion de interiores con reciclaje

decoracion de interiores con reciclaje

decoracion reciclaje interiores

decoracion reciclaje interiores

diy decoracion reciclaje

diy decoracion reciclaje

decoracion reciclaje ideas

decoracion reciclaje ideas

reciclaje manualidades decoracion

reciclaje manualidades decoracion

decoracion en reciclaje

decoracion en reciclaje

ideas reciclaje decoracion

ideas reciclaje decoracion

decoracion reciclaje interiores, decoración de patios pequeños, decoracion de reciclaje, decoracion con reciclaje, ideas decoración reciclaje, diy decoracion, reciclaje manualidades, decoraciones de reciclaje, decoracion de interiores reciclado, decoracion interiores con reciclaje, decoraciones de casas con reciclaje, reciclado decoracion interiores, decoraciones de interiores pero reciclado, decoraciones interiores con reciclaje, decorado de resicla, ideas de reciclaje para habitaciones, interiores reciclados, decoración interiores con reciclado, decoracion en reciclaje, decoración de interiores ideas de reciclaje, decoracion con reciclados, decoracion de hogar con resiclaje, decoracion de interiores con reciclaje, decoración de una pared infantil reciclable, reciclar interiores de refrigerador, ideas de reciclaje para decoración de interiores, ideas de reciclaje para decorar, decoracion de casas pequeñas con material reciclado, yhs-asus, ideas paran decorar una cicina con algo de resiclaje, reciclar manualidades decoracion, IDEAS RECICLAJE, Como reutilizar las llantas, manualidades de reciclaje, manualidades decoracion reciclaje, decoraciones de interiores en negro con reciclaje, reciclado y decoracion, reciclaje ideas decoracion, como organizar habitaciones con material reciclado, reciclar cosas bonitas, ideas de decoracion de interiores reciclado, fotos de decoracion y reciclaje, ecoraciones de casa con resiclados, decoracion diy, bares reciclados, decoracion reciclaje, decoracion reciclaje de interiores, decoracion de interiores reciclados, decoraciones con reciclaje, decoraciones de casa reciclaje, decoración estilo reciclado, decoracion de interiores con reciclado, decoracion de ineriores reciclado, decoraciones en reciclaje para la casa, decoracion de habitacion reciclaje, decorado reciclado, decoracion manualidades, diy decoracion/reciclaje, diy reciclaje decoracion, decoracion interior recoclado,

Dejar un comentario