Como decorar la cocina en Halloween

En este articulo, vamos a ver como decorar la cocina en Halloween. Si, la cocina. Muchos seguro que no han pensado en este espacio, lugar de nuestra casa en el que sin darnos cuenta pasamos muchas horas y no dejamos de entrar y salir. Un lugar donde los niños también podrán participar haciendo sus propias manualidades.

Como decorar la cocina en Halloween

Como decorar la cocina en Halloween

Como decorar la cocina en Halloween

La cocina, es un sitio fundamental de una casa, ya sea pequeña o grande con mesa y donde se reúne la familia para comer o cenar, ¿Y por que no la vamos a decorar?. Pues bien, veamos algunas ideas para decorar una cocina en Halloween que seguro que a los más pequeños de la casa les encanta.

Una cosa muy simple y a la vez muy tétrica, lo que solemos buscar a la hora de decorar en Halloween, es poner velas. Las podemos hacer nosotros o si no tenemos tiempo, comprarlas en las tiendas de disfraces. Encontraremos velas ya preparas para la ocasión, con distintos motivos, como gotas de sangre, con insectos, etc.

Aparte de para ambientar la cocina en Halloween, una vez ya no tengamos la luz natural, si distribuimos unas cuantas velas, podemos apagar la luz de la cocina y que se quede iluminada solo con las velas. Si vamos a tener invitados, será todo un éxito esta idea tan tenebrosa.

decoracion de halloween para niños

decoracion de halloween para niños

Por supuesto, para decorar la cocina para Halloween, no pueden faltar las telas de araña. Las podemos fabricar nosotros con sencillos trucos o bien comprarlas en tiendas que venden productos para bromas. Bien colgadas del techo o bien en las paredes, es algo que nunca puede faltar. En los tiradores de los armarios, podemos poner arañas de goma u otros insectos para que de un aspecto mas lúgubre. Si además esta acompañado de alguna pequeña tela de araña mejor. Para terminar, no podemos olvidarnos del mantel o los paños de cocina para una decoración de Halloween.

Otra pieza que podemos usar para decorar la cocina en Halloween, son los sombreros de bruja. En las tiendas de disfraces los podemos encontrar, fabricados en papel. Los podemos colgar del techo e incluso si tenemos una mesa, como centro de mesa. Un aspecto “brujeril” en la cocina no viene mal. Como, en Halloween, ya que hablamos de la cocina, no pueden faltar las galletas con formas de calaveras o de murciélago o de fantasma. Si las hacemos, podemos dejar alguna sobre la encimera así de paso, podemos decorar y pegar un bocadito si nos apetece.

En la decoración de Halloween, tampoco pueden faltar las calabazas. Recomendamos poner unas cuantas pero pequeñas, con vela dentro para aumentar el ambiente con las velas que hemos mencionado antes. Si por el contrario, ya tenemos muchas velas y no tenemos tiempo de preparar las calabazas, las podemos comprar de plástico. También las podemos hacer con frutas, con unas mandarinas peladas o incluso, se venden unos kits como las luces del árbol de navidad pero con pequeñas calabazas.

decoraciones de halloween

decoraciones de halloween

Podemos comprar unos manteles con motivos o incluso unos blancos con gotas rojas a imitación de sangre. Otra cosa que podemos hacer nosotros, para decorar la cocina en Halloween, con pinturas infantiles como las temperas, es manchar algunos paños para colocarlos estrategicamente. Nos manchamos las manos con esta pintura en color rojo y las apoyamos en los paños. Así tendremos unas manos ensangrentadas en los paños, dando un aspecto terrorífico. Luego solo hay que lavarlos en la lavadora o a mano, por que se limpian fácilmente.

Esperamos que pongáis en práctica estos consejos e ideas para decorar la cocina en Halloween. Una noche terroríficamente divertida, sobre todo para los niños. En artículos anteriores ya vimos una serie de ideas de decoracion para Halloween y como decorar el comedor en Halloween los cuales pueden ser de tu interés.

Como siempre, a continuación os dejamos una serie de fotografías e imágenes de como decorar la cocina en Halloween para vuestra inspiración.

ideas de decoracion para halloween

ideas de decoracion para halloween

halloween decoraciones

halloween decoraciones

decoraciones para halloween

decoraciones para halloween

decoracion mesa halloween

decoracion mesa halloween

decoracion halloween infantil

decoracion halloween infantil

decoracion de halloween para fiestas

decoracion de halloween para fiestas

decoracion de halloween para casas

decoracion de halloween para casas

decoracion de halloween manualidades

decoracion de halloween manualidades

como hacer decoracion para halloween

como hacer decoracion para halloween

cocina halloween

cocina halloween

Cómo decorar una cocina de Halloween, decoraciones de hallowen para hacer en casa, decorar pared halloween,

Dejar un comentario