Como decorar el comedor en Halloween

Hoy vamos a ver como decorar el comedor en Halloween, y mas concretamente, como decorar la mesa para Halloween, de forma elegante y sencilla. Las paredes y otras partes del comedor, ya solemos tener alguna cosa guardada para ello, pero con estas dos formas, tendremos una mesa muy elegante y bien decorada si vamos a recibir una visita.

Como decorar el comedor en Halloween

Como decorar el comedor en Halloween

Como decorar el comedor en Halloween

Para decorar el comedor en Halloween, lo primero, solemos decorar siempre las paredes con figuras de fantasmas o brujas, algún murcielago, y como no las telas de araña colgando del techo. Pero en este artículo, vamos a daros dos ideas para decorar la mesa en concreto, de forma muy elegante.

Una vez realizada la decoración de Halloween en el comedor, para la cual os damos algunas ideas, nuestra idea con este artículo es realizar una decoración de la mesa elegante y sofisticada, simple y efectiva para que nuestra visita quede impresionada por nuestro buen hacer y que los niños disfruten de esta época tan especial que cada día tiene más adeptos.

Para decorar la mesa en Halloween, el primero de los consejos, vamos a necesitar, un mantel blanco, platos blancos, una cartulina negra y unas calabazas. Las calabazas las pintaremos en negro para resalten sobre el fondo blanco de la mesa. También recomendamos alguna pieza dorada, ya que son tres colores muy en boga.

mesas para halloween

mesas para halloween

La combinación de blanco, negro y dorado, es una decoración muy elegante y que la podemos utilizar para decorar nuestra mesa en Halloween. Con la cartulina, haremos pequeños murcielagos de unos 3 o 4 centímetros y los recortaremos. Estos pequeños murcielagos son una decoracion de halloween para niños y que ellos mismos pueden hacer, los pondremos entre las puas del tenedor, para dar el aspecto tétrico-festivo que deseamos.

Las calabazas negras, por supuesto en el centro de la mesa. Recomendamos algún candelabro para poner velas, como no, en dorado. Mas adelante lo podemos usar para decorar otro rincón de la casa. Cambien podemos poner algún objeto dorado, si lo tenemos, como centro de mesa, con una de las calabazas encima o con algún detalle de Halloween, para que nos haga de centro de mesa propio de la fiesta.

Con estos pasos, dispondremos de una mesa con los tres colores mas elegantes del momento. Pero vamos a ver otra forma de decorar el comedor en Halloween y mas enconcreto la mesa. Esta que vamos a comentar, es una forma muy elegante ya que se basa en los elementos naturales.

Necesitamos un mantel negro o de color pizarra. La vajilla, usaremos una de color blanco. Vamos a necesitar piñas, calabazas pequeñas, virutas de madera o tronquitos pequeños. Con todo ellos, realizaremos un centro de mesa para Halloween encima del mantel de forma alargada. El resultado final es un centro de mesa muy elegante y bonito.

ideas para halloween manualidades

ideas para halloween manualidades

Podemos añadir a este conjunto para decorar la mesa en Halloween, unos candelabros de madera, a juego con el los materiales naturales del centro de mesa. Así conseguiremos la luz tenue que requiere la ocasión con una base a juego con el resto de la mesa.

Esperamos que con estas dos sencillas pero elegantes y sofisticadas ideas, podáis disfrutar de una velada terrorificamente gratificante. Seguro que vuestros invitados se llevan un muy buen sabor de boca por vuestra elección al decorar la mesa en Halloween. En un articulo anterior ya vimos algunas ideas de decoracion para Halloween el cual te puede servir de inspiración.

Como siempre a continuación te dejamos una serie de fotografías e imágenes de ideas de decoracion de mesas para halloween que te ayudarán a sorprender a los más pequeños de la casa.

halloween manualidades

halloween manualidades

halloween decoraciones

halloween decoraciones

halloween con niños

halloween con niños

fiestas de halloween para niños

fiestas de halloween para niños

decorado halloween

decorado halloween

decoraciones halloween

decoraciones halloween

decoración para halloween

decoración para halloween

decoracion mesas halloween

decoracion mesas halloween

decoración halloween

decoración halloween

decoracion en halloween

decoracion en halloween

decoracion de mesas para halloween

decoracion de mesas para halloween

decoracion de mesas de halloween

decoracion de mesas de halloween

como decorar mesa de comedor halloween, decoracion brujas mesa de comedor, manualidades de hallowen paso a paso para el comedor, como decorar una mesa de comedor de jalowin, decoración halloween, decoracion de comedor para Halowin, comedores drcorados de halloween, cono arreglar un comedor de halowi, como decorar un comedor para hallowell, mesa decorada para Halloween,

Dejar un comentario