Decorar habitacion de matrimonio moderna

En este articulo vamos a ver como decorar habitacion de matrimonio moderna, de manera barata, con poco dinero pero manteniendo un estilo de decoración que se mantenga durante los años y sobre todo con estilo.

decorar habitacion matrimonio pequeña moderna

decorar habitacion matrimonio pequeña moderna

Como decorar habitacion de matrimonio moderna

A la hora de decorar tu primera casa, surgen muchas dudas… el estilo de la decoración, el tipo de materiales que utilizarás, los muebles, los colores, etc. Lo primero que debes tener en cuenta obviamente son tus preferencias y las de tu pareja, así podrás adaptar al máximo cada espacio.

Una de las habitaciones mas importantes, donde seguramente querrás dedicarle tiempo y energía es a la decoración de tu habitacion de matrimonio, sobre todo si quieres seguir un estilo de decoración moderno. Cuando se es recién casado generalmente, se tiene poco presupuesto, así que hay que tratar de sacarle el máximo provecho y no sacrificar tu estilo de decoración. A continuación te damos algunos consejos a tener en cuenta para que este nuevo proyecto te resulte realmente asombroso.

Como los espacios hoy en día son bastante reducidos, debes tener en cuenta seleccionar un tamaño de cama que sea proporcional a la habitación. Debes también tener en cuenta también como prefieres los cabeceros, ¿sin respaldo? ¿Uno moderno que no reduzca mucho el espacio?

decorar habitaciones de matrimonio pequeñas

decorar habitaciones de matrimonio pequeñas

Recuerda que si la habitación es pequeña y tienes problemas de espacio, siempre puedes simular un respaldo más fino o incluso eliminarlo y decorar la pared con vinilos, un color diferente, etc.

Las mesita de noche para una habitacion de matrimonio moderna deben dejarte suficiente espacio de circulación. Si no dispones de mucho espacio, puedes optar por mesas de líneas simples y minimalistas, que cumplan su función, pero que no te saturen el dormitorio.

Recuerda que estas mesita de noche para una habitacion de matrimonio moderna te servirán para los accesorios básicos que necesitas tener a mano, como libros, el despertador, el telefno movil, en fin, todo lo que necesitas tener a mano. Si cuentas con más espacio, puedes optar por mesitas de noche que tengan uno o dos cajones para que no dejes todo a la vista.

decorar habitacion matrimonio moderna

decorar habitacion matrimonio moderna

La iluminación a la hora de decorar una habitacion de matrimonio moderna pequeña es un factor importantísimo! Puedes optar por una lámpara colgante que sea el centro de atención, y dejar como lámpara de mesa, unas de estilo más clásico que incluso puedes ubicar directamente en la pared para dejarte espacio libre en las mesas de noche.

Los espejos también son un accesorio útil a la hora de darle amplitud a una habitación pequeña. Así que no los descartes dentro de decorar una habitacion de matrimonio muy pequeña, aunque sea un clásico, siempre cumplen su función.

Una muy buena opción para no aumentar tu presupuesto ni reducir el espacio, es colocar una amplia base de madera para la cama, que cumpla la función de una mesita de noche a ambos lados; este diseño tipo oriental resulta decorativo y práctico. Si lo crees conveniente puedes encargar una base con cajones en toda la base, para poder aprovechar el espacio que se encuentra bajo la cama.

decorar habitacion de matrimonio

decorar habitacion de matrimonio

Decorar una habitacion de matrimonio barata

A la hora de elegir los accesorios para decorar una habitacion de matrimonio trata de dejarlos al mínimo, recuerda que el dormitorio es un lugar donde te relajas, descansas, y pones en orden tus pensamientos. Una decoración casi minimalista, te ayudará a mejorar el espacio disponible, pero a la vez, mantendrá este toque moderno que vas buscando. Líneas simples y pocos elementos superfluos.

Pon en práctica estos sencillos consejos para decorar habitacion de matrimonio moderna y a buen seguro tendrás un espacio donde relajarte, descansar y disfrutar. Como siempre, a continuación te dejamos una serie de fotografías e imágenes de como decorar habitacion matrimonio moderna para tu inspiración.

decorar habitacion matrimonio moderna

decorar habitacion matrimonio moderna

decorar habitacion de matrimonio barata

decorar habitacion de matrimonio barata

decoracion de habitacion matrimonio

decoracion de habitacion matrimonio

decoracion de dormitorio matrimonio

decoracion de dormitorio matrimonio

decoración de dormitorio matrimonio moderno

decoración de dormitorio matrimonio moderno

como decorar habitacion matrimonio moderna

como decorar habitacion matrimonio moderna

decoracion de interiores casas pequeñas estilo moderno, decoraciones de un cuarto juvenil, fotos decoracion casas pequeñas, imágenes de como decorar un dibujo, decoración de cuarto juvenil, Baños chicos y sencillos, decoración en patios pequeños, Dibujo para baño, decoración de cocina y remodelación, decora patios pequeños, cuartos chicos pero bonitos, imágenes de cómo decorar una cocina pequeña y sencilla, Banos Pequenos Con Regadera, Decoraciones interiores para casas pequeñas, Isla pequeña estilo shabby chic, muebles minimalistas para casas pequeñas, tipo de baños con regadera, decoration de casas pequenas, decoración para niños y dibujos, decoracion de salas de casas pequeñas modernas, decoracion de living pequeño rustico, cuarto de baño muy pequeño, como hacer un baño chiquito bonito, cocina pequena decoracion sencilla, casas pequeñas por dentro decoracion, baños pequeños sencillos rusticos, tipos de baños con regadera y tina de baño,

Dejar un comentario