Leroy Merlin – La Gran Fiesta de la Casa

La Gran Fiesta de la Casa, es quizás, la operación comercial más importante que cada año lanza, Leroy Merlin, y este año se basará en un campaña denominada “La vida está llena de momentos, tu casa también”, donde las personas son la parte fundamental.

La Gran Fiesta de la Casa

La Gran Fiesta de la Casa

Leroy Merlin –  La Gran Fiesta de la Casa

Hablar de Leroy Merlin es hablar del quizás mas importante centro de bricolaje, de accesorios para el hogar y la decoración, así como materiales de construcción en cualquier de sus ámbitos. Pero Leroy Merlin ha querido ir más allá en su nueva campaña de publicidad que podrá ser vista en televisión o internet, entre otros medios y donde las personas y los momentos importantes de la vida, son los protagonistas.

Momentos como cuando te vas a vivir a tu propia casa, saliendo del hogar familiar o cuando vas a ser padre por primera vez y emprendes la creación de la habitación de tu hijo, etc. Una serie de momentos en la vida de una persona, que pasan a formar parte de la historia personal de cada uno.

A continuación puedes ver el vídeo que será la base de esta nueva campaña de Leroy Merlin, La Gran Fiesta de la Casa donde “La vida está llena de momentos, tu casa también”:

gran fiesta de la casa, gran fiesta de la casa leroy, gran fiesta de la casa leroy merlin 2017, la gran fiesta de la casa leroy, la gran fiesta de la casa leroy merlin, leroy Merlín la fiesta de la casa 2017, leroy Merlín la gran fiesta de la casa 2017,

Dejar un comentario