Mobiliario de jardin

El mobiliario de jardin tiene una gran importancia a la hora de aprovechar este espacio de la casa, por lo que hoy en mundodecoración.info queremos hablaros sobre 10 muebles para jardines que harán que estos luzcan preciosos y nos llenen de paz con solo mirarlos.

Desde barbacoas, a vallas, pasando por tumbonas y mesas y sillas son el mobiliario de jardin que esperamos os sirvan de ayuda si estáis pensando en decorar un poco este lugar tan especial de vuestros hogares.

Mobiliario de jardin

Mobiliario de jardin

Mobiliario de jardin

La misma importancia tiene el diseño exterior de nuestro hogar como el interior por supuesto. Los complementos y el mobiliario para el jardín son vitales si queremos crear de este un lugar confortable y relajante. Lo mejor es que tampoco hace falta gastar dinero como si no hubiera un mañana para conseguirlo, tan solo hay que saber elegir bien.

A la hora de realizar una decoración en el jardín es importante conocer el espacio y dimensiones de las que disponemos, para que la ubicación de los muebles de jardín sea acorde al mismo. No por poner más elementos será más cómodo ni estará mejor decorado. Es importante realizar antes una composición visual de los elementos y conjuntos de muebles de jardín que vamos a comprar y su disposición final.

Los 10 complementos y muebles de jardín que os recomendamos en mundodecoración.info son los siguientes:

1. Mesa y sillas. Para crear un rincón de ocio agradable, necesario disponer de un sitio donde sentarnos a tomar algo y a descansar. Para ello es preciso contar con una mesa y unas cuantas sillas diseñadas para exteriores con el fin de que los cambios de tiempo no estropeen los materiales. Los muebles de ratan para jardin pueden ser una buena opción, aunque su precio no es precisamente económico. Otras opción podría ser decantarse por los muebles de hierro forjado para jardin,

2. Sillones o sofás. Seguimos en busca de la comodidad y relajación del punto anterior y para ello podemos incluir uno o varios sofás. Con esto vamos a conseguir un espacio ideal para leer, escuchar música e incluso dormir la siesta. Los sillones de madera para jardin son una de las opciones disponibles, pero hay que tener en cuenta su mantenimiento, sobre todo en zonas de lluvias frecuentes.

3. Apliques de pared. Así lograremos una correcta iluminacion para jardin para las noches de verano y todavía más importante, dan una sensación de paz indescriptible, siempre y cuando los ruidos urbanos no molesten. Lo bueno de estos apliques es que no solo iluminan, hay múltiples diseños y gracias a ello también sirven como decoración.

4. Farolillos y velas. Si lo que queremos es crear un ambiente íntimo y agradable, lo mejor es optar por velas y farolillos que aporten calidez. Éstos nos ofrecen una luz tenue perfecta para los momentos más relajantes, uno de los elementos de la decoracion de jardines exteriores más utilizados y a la vez, mas baratos.

meubles jardin

meubles jardin

5. Tumbonas. Si disponemos de piscina en el jardín, lo ideal sería que contáramos también entre los muebles de jardín con unas cuantas tumbonas para estar cómodos mientras tomamos el sol, aunque sinceramente, si no tenemos piscina tampoco importa para broncearnos. Los sofás mencionados anteriormente pueden ser sustituidos por tumbonas para jardin teniendo estas últimas un doble uso.

6. Toldo o pérgola. Es absolutamente necesario cubrir la zona amueblada con un toldo o pérgola, para protegerla así del aire, la lluvia y la suciedad. Dependiendo de las características de cada hogar, serán más adecuados unos modelos u otros.

7. Barbacoa. Es uno de los grandes clásicos para el jardín y si encima las utilizamos mejor, pues para esto se fabrican. Las encontramos actualmente a precios asequibles y de distintos materiales y diseños. Es una de las mejores ideas pues gracias a este elemento el jardín gana muchos enteros.

8. Flores. Ya sea plantadas en el propio jardín como en macetas, las flores son el complemento ideal de decoracion de jardines exteriores. Lo mejor es que combinemos flores de distintos colores repartidas en pequeñas macetas, que distribuiremos por todo el jardín.

9. Columpio. Si hay un clásico dentro del mobiliario para jardin de niños son los columpios. Los niños son los reyes de la casa aunque no tengan el mando, así que si tenemos sitio suficiente, podemos instalar un pequeño columpio para que los niños de la casa se diviertan.

10. Vallas. Es importante que protejamos nuestro jardín de posibles intrusos, ya no solo por el hecho de impedir el paso, que también, si no porque de igual modo es bueno evitar miradas indiscretas. Las vallas de jardin son la mejor manera de mantener nuestra privacidad a salvo de miradas indiscretas, pudiendo encontrar muchos sistemas, desde la típica malla hasta la utilización de cañizos, brezos o setos.

Esperamos que estas 10 ideas de mobiliario de jardin te sean de ayuda para configurar un espacio para el disfrute de toda la familia. Como siempre os dejamos una serie de fotos de decoraciones de jardines para vuestra inspiración.

conjuntos de muebles de jardin

conjuntos de muebles de jardin

muebles exterior jardin

muebles exterior jardin

muebles jardin rattan sintetico

muebles jardin rattan sintetico

comedores de jardin

comedores de jardin

muebles jardin exterior

muebles jardin exterior

muebles de jardin diseño

muebles de jardin diseño

oferta mobiliario jardin

oferta mobiliario jardin

muebles jardin diseño

muebles jardin diseño

ofertas mobiliario jardin

ofertas mobiliario jardin

tiendas de muebles de jardin

tiendas de muebles de jardin

mobiliario exterior jardin

mobiliario exterior jardin

muebles resina jardin

muebles resina jardin

mobiliario jardin online

mobiliario jardin online

tienda muebles de jardin

tienda muebles de jardin

ideas decoracion jardin, meubles jardin, mobiliario de jardin, muebles de jardin, sillones en Fierro forjadopara exterior,

Dejar un comentario