Azulejos para cuarto de baño

En mundodecoración.info queremos hablaros de los azulejos para cuarto de baño, un elemento muy común en algunas partes concretas de nuestros hogares y que dan mucho juego a la hora de decorar. De lo más variados posibles en cuanto a formas y tamaños, lo cierto es que este elemento puede ser un gran aliado a la hora de decorar nuestra casa.

Azulejos para cuarto de baño

Azulejos para cuarto de baño

Azulejos para cuarto de baño

La cantidad de tipos de azulejos que podemos encontrar en el mercado es muy amplia, varían según su tamaño y el color. Por este motivo podemos jugar con eso a la hora de decorar, podemos encontrar mosaicos que puedes formar con esos azulejos de cuarto de baño de diseño, y es que son verdaderos dibujos los que podemos crear en las paredes.

Esta técnica está triunfando siendo tendencia en los últimos años en los cuartos de baños, ya que las posibilidades para decorar el cuarto de baño están algo más limitadas. Dejemos a un lado el típico lavabo de color blanco y grifo plateado. Hoy en día si nos apetece es posible poner el lavabo en rosa, con un grifo en color oro y debido a esto las posibilidades aumentan.

Es aconsejable que si vamos a decidirnos en un color en especial para el mobiliario, debemos hacerlo con un poco de sentido común y no vayamos a poner cada cosa de un color, porque algo así nunca puede quedar bien y no es un ambiente muy decorativo. Según el número de cuartos de baño y las dimensiones de estos, podríamos poner 1 o 2 colores

azulejos cuarto de baño

azulejos cuarto de baño

Más de 2 colores es demasiado y también podemos poner un espejo o bien sobre cada lavabo, o uno en grande y que cubra ambos espejos. Realmente suelen quedar mejor los espejos individuales, pues son más fáciles y cómodos tanto de poner como de limpiarlos. Con un poco de imaginación, seguro que se nos ocurren multitud de cosas que poder hacer para decorar nuestro cuarto de baño, ya que como hemos comentado, las posibilidades son más reducidas, pero no por eso quiere decir que no se pueda hacer lo mismo que en cualquier habitación.

En el cuarto de baño depende mucho el espacio que tengamos, así como el tipo de muebles que tengamos, ya que hay distintas repisas para baños que hacen muy buena decoración, ya que sirven para colocar todos los elementos del baño, tales como jabones, cremas, también podemos colocar alguna que otra planta si tenemos alguna ventana, o simplemente una planta colgada dentro del baño.

Baños bonitos rusticos, decorar habitacion juvenil mujer, decoracion a cuarto juveniles,

Dejar un comentario