Consejos de como decorar un recibidor segun el Feng Shui

Hoy queremos daros una serie de consejos de como decorar un recibidor segun el feng shui, una de las partes de nuestra casa que a veces recibe menos atención a la hora de elegir un estilo de decoración

Esta habitación debe ser armónica y agradable con el fin de dar la bienvenida a quien ingresa al hogar

Consejos para decorar el recibidor según el feng shui

Consejos para decorar el recibidor según el feng shui

Consejos de como decorar un recibidor segun el Feng Shui

La forma en que resolvemos la decoración del recibidor de nuestra casa es muy importante, ya que este ambiente marca la  transición entre el exterior (yang) y el interior (yin).  La puerta de acceso del recibidor debe ser de preferencia de color claro y material macizo, de un tamaño acorde al de la vivienda. Su apertura no debe presentar obstáculos, y debe abrir hacia adentro.

En cuanto al color del recibidor, es importante elegir uno que especialmente nos agrade. Desde el feng shui, los más aconsejados con los tonos claros y luminosos, como el amarillo. En un articulo anterior ya vimos: Feng Shui Colores adecuados y que puede ser de tu interés si tienes que pintar tu hogar. Volviendo al recibidor también es vital que esté bien iluminado  y ordenado, para que invite al ingreso.

Para que el recibidor funcione como espacio de bienvenida debemos ubicar en él algún mueble para dejar lo que traemos en las manos, la decoración tiene que ser cálida. Podemos también colocar fotos, cuadros, plantas,  flores y cualquier objeto que ayude a crear una atmósfera alegre.

En caso de querer ubicar un espejo en el recibidor, el feng shui aconseja que tenga un marco y que no se coloque frente a la puerta, sino en los laterales. De mismo modo, trataremos de evitar que una escalera quede frente a la entrada de la casa.

Para el feng shui, es importante colocar en la entrada un símbolo denominado pa-kua que consiste en un espejo, cuya función es proteger de las energías negativas evitando que las mismas ingresen al hogar.La utilización de espejos en el recibidor según el feng shui aconseja colocarlo en un lateral y nunca de frente. Esto se vasa en la idea de que si lo colocamos enfrente de la puerta es sinónimo de rechazo ante las posibles visitas. Si colocamos un espejo en un lateral del recibidor, además conseguiremos dar sensación de amplitud.

Colocar un felpudo en la entrada otorga calidez y debemos asegurarnos que tanto la cerradura como el timbre funcionen debidamente, para que la energía fluya hacia el interior sin trabas. Por último el feng shui aconseja, si es posible, quitarnos los zapatos al acceder a la casa, ya que de esta manera no introducimos al hogar los problemas y tensiones relacionados al exterior.

Esperamos que estos consejos de como decorar un recibidor segun el feng shui os sean de utilidad para obtener una hogar mucho más armónico y acogedor. Como siempre, os dejamos una serie de fotografías de decoración de recibidor según el Feng Shui para vuestra inspiración

recibidor feng shui

recibidor feng shui

feng shui para el recibidor

feng shui para el recibidor

feng shui recibidor

feng shui recibidor

recibidores feng shui

recibidores feng shui

feng shui en el recibidor

feng shui en el recibidor

decoracion feng shui recibidor

decoracion feng shui recibidor

como decorar un recibidor, decoracion recibidor segun feng shui, como amueblarel recibidor, un recibidor, recibidores feng shui, recibidores con espejos 2017, feng shui para el recibidor, feng shui en el recibidor, feng shui decorar recibidor, ejemplo espejo recibidor feng shui, decorar recibidor segun feng shui, decoracion recibidor feng shui, como decorar un recibidor segun el feng shui, como decorar el recibidor segun feng shui, como decorar el recibidor feng shui, como debe ser un recibidor segun el fen shui, zapatero decorado,

Dejar un comentario