Consejos para decorar con cuadros

Hoy traemos algunos de los trucos y consejos para decorar con cuadros tu hogar, ya que son un elemento decorativo ampliamente utilizado, que permite incorporar fácilmente una obra de arte, original o no, en nuestro casa y así personalizarlo.

Muchas veces no sabemos cómo aplicarlos o que estilo de cuadros elegir, por eso los siguientes trucos nos ayudarán en la decisión para incorporar esta valiosa herramienta en los distintos ambientes.

Trucos para decorar con cuadros

trucos para decorar con cuadros el salon

Trucos y consejos para decorar con cuadros

En primer lugar debemos seleccionar los marcos de nuestros cuadros, según los colores y los materiales. Una buena idea es enmarcar con igual marco las láminas de temáticas similares, para lograr una sensación de unidad.

En cuanto al fondo de las láminas o imágenes de nuestros cuadros, los más pequeños deben llevar un fondo mayor, que las agrande u otorgue realce. Asimismo, el fondo debe reducirse en función del formato, una imagen de gran tamaño prácticamente no necesita márgenes. Para este fin existen papeles especiales, vienen en infinidad de colores, texturas y terminaciones para amoldarse a todos los estilos.

Decorar con cuadros de fotos. El modo de como decorar con cuadros y colgarlos, es parte fundamental de esta cuestión. Existen alternativas más flexibles a la manera típica con clavos o tornillos. Se puede colocar las obras en estanterías o apoyadas en aparadores sin necesidad de colgarlas, lo cual le da un efecto moderno y permite cambiarlas de lugar según nos apetezca.

También podemos utilizar varillas que se se cuelgan desde el techo y permiten fijar los cuadros en ellas a diferentes alturas, sin modificar la pared.

Cuando los cuadros siguen una serie o tema, lo más conveniente es colocarlos de forma ordenada, si son cuatro pueden formar un cuadrado, un rectángulo si son más unidades o pueden formar una fila en pasillos o paredes largas. Antes de ubicarlos en la pared, debemos comprobar la composición sobre el suelo, para saber si es de nuestro agrado.

A tener en cuenta, para colocar un cuadro o varios cuadros importantes, estos deben colocarse en la pared sobresaliente de  la habitación, ósea la que se ve primero al entrar.

Con todos estos trucos puedes decorar con cuadros un dormitorio o decorar con cuadros un pasillo largo vamos, todo lo que necesitas a la hora de personalizar tu hogar.

Como decorar con cuadros fotos

decorar con cuadros un dormitorio

decorar con cuadros un dormitorio

decorar con cuadros el salon

decorar con cuadros el salon

decorar con cuadros modernos en el comedor

decorar con cuadros modernos en el comedor

decorar con cuadros grandes

decorar con cuadros grandes

decorar con cuadros modernos

decorar con cuadros modernos

decorar con cuadros un pasillo largo

decorar con cuadros un pasillo largo

decorar con cuadros pequeños

decorar con cuadros pequeños

cuadros pequeños, cuadros modernos de salon grandes, cuadros grandes salon, distribuir salon comedor cuadrado, cuadros modernos para pasillos largos, cuadros alargados modernos para pasillo, cuadros para decorar salones modernos, cuadros grandes para salon, cuadros para salones pequeños, como decorar con cuadros un salon, decoracion salones con cuadros, cuadros para comedor, como elegir los cuadros para el salon, cuadros pequeños para salon modernos, cuadros pasillo grandes o pequeños, cuadros pequeños para decorar, cuadros pequeños de decoración, cuadros para un pasillo cotto, cuadros modernos para comedor, serie de cuadros pasillo, cuadrosparadecorar salon moderno, salon decorar con cuadros, poner un cuadro alargado en un pasillo o varios pequeños, pequeños cuadros decorativos, pasillos decorados modernos, ideas cuadros grandes comedor, cuadros salon, decorar un aparador grande, decorar con cuadros, decoracion con cuadros modernos, cuadros para salones grandes, cuadros para salon y pasillos, cuadros de decoracion para comedor, cuadros alargados y pequeños, cuadro para un salon, cuadro grande salon, consejos decoracion cuadros fotos, como decorar un salon, como decorar con cuadros pequeños, como decorar con cuadros, cuadros decorados modernos, cuadros decorados para escribir, cuadros decorar salon, cuadros para salon comedor, cuadros para salon, Cuadros para el comedor, concuadros modernos, cuadros para decorar salon, cuadros para comedores, cuadros para adornar comedor, cuadros grandes para el salon, comedor moderno decoracion,

Dejar un comentario