Decoracion romantica

La decoracion romantica es sin duda es un estilo muy cuidado y lleno de detalles que esperamos te puedan gustar, así que lee nuestro artículo de hoy si crees que este puede ser tu estilo.

En mundodecoracion.info hoy queremos mostrar nuestro lado más detallista, sensible y sobre todo romántico. Para ello las velas y ciertos colores son vitales para conseguir romanticismo en el hogar.

decoracion romantica

decoracion romantica

Decoracion romantica

No es necesario que sea San Valentín para poner romanticismo en el hogar, sólo tendrás que ser un poco romántico/a en la decoración sin necesidad de colgar o pintar corazones por todas las estancias, algo que en verdad para algunos puede llegar a ser una «horterada».  Queremos dar algunas ideas fáciles para que tu hogar sea más apasionado y al mismo tiempo dulce y romántico. No te pierdas los siguientes consejos para poner romanticismo en tu hogar.

Colores para decoracion romantica chic

Los colores para una decoracion romantica chic por excelencia son obviamente el rojo y el rosa, pero no son los únicos, debes saber que dispones de más opciones a tu alcance, por ejemplo el color lavanda también será una gran opción para crear un estupendo ambiente romántico, así como la combinación de estos y sus distintos tonos.

El rojo por ejemplo lo puedes añadir a los accesorios de tu decoracion romantica en casa como el tapizado de las sillas o algunos accesorios. Si te gusta mucho el rojo y quieres que tenga más presencia en tus estancias, puedes hacerlo con tonalidades menos cargantes y combinarlo con el blanco. No te excedas con el rojo o podrías convertir tu dormitorio en algo fuera de lugar.

El rosa y el color lavanda también son estupendos para utilizar en la decoración. Por ejemplo el rosa palo es muy elegante y además muy sutil, es perfecto para el color de las paredes o los textiles, al igual que el lavanda, no dudes en combinarlos y junto con el blanco, te quedará todo de lo más romántico.

Flores para decoracion romantica en casa

Las flores son una de las ideas de decoracion romanticas más utilizadas y deben ser un elemento imprescindible en tu hogar si te gustaría añadir un poco de romanticismo. Las flores suelen ser algo caras, por lo que te aconsejo que te aficiones a la jardinería y que las cultives tú mismo, tiene su trabajo pero quien algo quiere algo le cuesta. Aunque si no quieres cultivarlas, puedes comprar flores de temporada que son más baratas.

También cabe la posibilidad de que seas una persona a la cual no le gusten mucho ni la jardinería ni las flores pero te gustaría tener ese toque romántico por todo tu hogar, puedes comprar flores de plástico, eso si, quítales el polvo para que siempre luzcan bonitas.

Los textiles

Los textiles con estampados naturales y con flores también son ideales para agregar romanticismo a tu hogar. Cortinas, manteles, fundas, toallas o colchas… ¡todos los textiles que quieras! Los colores pastel no pueden faltar tampoco en ellos y son una de las herramientas más utilizadas dentro de la decoracion romantica vintage.

Decoracion romantica con velas

Las velas también te ayudarán a crear unas estancias de lo más románticas. Aunque si no te gusta poner velas con fuego, tienes opciones de velas con luces LED que también dan una gran sensación de calidez y confort. No dudes en dejar fluir tu imaginación e incluye diferentes tamaños, colores, formas, etc. No hay habitación o salón que quiera lucir una decoracion romantica en casa y no utilice las velas, por lo que es conveniente utilizarlas.

A continuación te dejamos una serie de imagenes y fotos de decoracion romantica para tu inspiración

decoracion cama romantica habitacion matrimonio

decoracion cama romantica habitacion matrimonio

decoracion romantica salon comedor

decoracion romantica salon comedor

decoracion romantica salon

decoracion romantica salon

decoracion francesa romantica

decoracion francesa romantica

decoracion romantica vintage

decoracion romantica vintage

decoracion cama romantica

decoracion cama romantica

decoracion romantica online

decoracion romantica online

decoracion romantica en casa

decoracion romantica en casa

decoracion romantica moderna

decoracion romantica moderna

decoracion romantica habitacion

decoracion romantica habitacion

ideas decoracion romantica

ideas decoracion romantica

regadera modernas baño pequeño, plantas para balcones con mucho sol, habitación de matrimonio decorado en rosa palo, fotos habitacion romantica matrimonio, decoración francesa romantica online, decoracion francesa romantica, decoracion de interiores dormitorios matrimoniales romanticos, cushions set, bocetos de terrazas, ambiente habitacion matrimonial romantica,

Dejar un comentario