Decoracion de interiores Apartamento de playa

Decoracion de interiores Apartamento de playa. En este articulo queremos mostraros algunas ideas para decorar una casa de veraneo o nuestra segunda residencia, para que sea acogedora para que nuestras vacaciones sean lo más agradables.

Un apartamento en la playa se entiende que es para disfrutar y sobre todo desconectar del día a día, por lo que una correcta decoración es importante.

Decoracion de interiores Apartamento de playa

Decoracion de interiores Apartamento de playa

Decoracion de interiores Apartamento de playa

Una casa de verano no es algo que todo el mundo pueda permitirse, a fin de cuentas sigue generando gastos a pesar de que nadie esté viviendo en ella y ya no hablemos de lo que supone comprarla. Pero para aquellas personas que tienen la suerte de poder contar con una, lo cierto es que disfrutan de mucho relax pues desconectan de lo común. En este artículo os queremos dar algunas ideas para decorar casas de verano.

Los colores utilizados en la decoración interior de apartamentos de playa se han basado siempre en los tonos azules y blancos, asociados al mar y la época de verano. Un recurso muy utilizado y que siempre queda bien, cuando se utilizan con cautela. Pero puedes ir más allá, utilizando colores vivos y que aporten frescura al comedor o a cualquier habitación.

Si antes hablamos de disfrute ahora de descanso, una parte esencial de pasar la época estival en nuestra segunda residencia. Para ello deberemos contar con mobiliario bonito, pero sobre todo cómodo, sillas, camas, sofás, etc. Para elegir adecuadamente que muebles necesitarás tan solo piensa en tus necesidades de descanso, pero debes tener en cuenta que deben de tener una función de utilidad y sobre todo que no nos den mucho trabajo, tanto en su limpieza como en su mantenimiento. 

decoracion apartamentos de playa

decoracion apartamentos de playa

Puede ser que tu apartamento de playa o casa para el verano disponga de una zona exterior de disfrute al aire libre. Los muebles de exterior para realizar barbacoas, comer al aire libre o de relajación, como pueden ser las tumbonas para echarse una siesta escuchando a los pájaros, pueden ser una gran opción, tú decides como lo quieres, por supuesto si dispones de espacio y puedes permitírtelo ambas cosas, adelante.

En nuestras vacaciones queremos estar cómodos, relajarnos y olvidarnos un poco de las formas, por lo que un punto importante es la intimidad cómo y cuando quieras, por eso será importantes que tengas unas cortinas. Estas además sirven para menguar la intensidad de la luz solar y por tanto mantienen la temperatura interior. Una buena idea sería tener en la casa de veraneo todo aquello que sea necesario para la limpieza de nuestras cortinas.

No puede faltar en un apartamento de playa o casa de veraneo una flora que de color y vistosidad al hogar, ya no solo para que se vea bonito el lugar si no para deleitarnos nosotros mismos con su belleza, algo que nos cargará de energía positiva. Si dispones de terraza, intenta tener algunas plantas de exterior.

Como siempre, a continuación te dejamos una serie de fotos de decoracion apartamentos de playa para tu inspiración:

decorar apartamento playa pequeño

decorar apartamento playa pequeño

decoracion casa de playa

decoracion casa de playa

muebles apartamento playa

muebles apartamento playa

decorar casa playa

decorar casa playa

decorar apartamentos de playa

decorar apartamentos de playa

decoracion casas de verano

decoracion casas de verano

fotos de decoracion de apartamentos

fotos de decoracion de apartamentos

decorar una terraza de un apartamento de playa, decoracion casa playa azul, decoracion apto de playa 2017, decoraciones minimalista en la playa, decoracion apartamento verano, decoraciones de interior para apartamentos de verano, decoraciones de interiores de apartamentos, decorar apartamento playa, decorar aptos en la playa, apartamento en la playa interiores, fotos de decora cion apartamento de playa, ideas de decoracion aptos playa, ideas sofa en apartamento en la playa, interiores de apartamentos de playa, meubles para apartamentos de playa, mobiliario de apartamentos en la playa, decoracion de playa, decoracion de apartamentos de playa pequeños, decoracion de apartamentos de playa, apartamento playa, apartamentos p`laya mindu, casas de veraneo decoraciones interiores, decoracion acojedora de playa para aptos, decoracion acojedora para aptos pequeños, decoracion apartamentos de playa, decoración apartamentos de playa pequeños, decoracion apartamentos pequeños de playa, decoracion apartamentos pequeños playa, decoracion apartamentos playa, decoracion aptos playa, decoracion casas de playa, tendencias apartamentos playa,

Dejar un comentario