Decoraciones para cocina

En este articulo vamos a ver decoraciones para cocina uno de los espacios mas importantes de la casa, tanto si es grande y podemos realizar allí parte de nueva vida diaria, como si es pequeña y solo la usamos para cocinar.

Como decorar la cocina de mi casa, una de las preguntas que muchas personas se hacen, pero ¿ Por que no hacer de ella un lugar alegre al que apetezca estar mas tiempo?

decoraciones para cocinas

decoraciones para cocinas

Decoraciones para cocina

Es muy sencillo, la forma mas simple de realizar la decoracion para cocinas integrales es aplicar colores vivos y alegres combinados con otros mas neutros. Los únicos colores que no recomendamos dentro de las decoraciones para interiores de cocina son los rojos y el negro, que aúnque entre ellos combinan a la perfección, nos aportan demasiada oscuridad y calor, precisamente lo que queremos evitar.

Pero no hablamos solo de pintar paredes, pensemos, que los accesorios y muebles, pueden aportar mucho si se combinan sus colores. Estos muebles de cocina en melamina, pueden ir en alegres y vivos verdes, azules o amarillos y combinarlos con paredes en colores pastel mas apagados o grises, con lo que resaltarán mas y darán una mayor sensación de alegría.

Otra idea dentro de las decoraciones para la cocina, es que si disponemos de sillas alrededor de la encimera, barra o de una mesa,  es que esta sea el color principal y las sillas mas neutras. Los colores de cocinas modernas han tomado hoy mucho protagonismo, dejando en el pasado los tonos tradicionales.

Por supuesto, todo va a depender del tipo de cocina que tengamos, no es lo mismo, una cocina moderna y de un diseño arrollador, que una más tradicional o rústica o las decoraciones para cocinas sencillas, por lo que debemos pensar en ello a la hora de aplicar estos cambios. Por lo tanto, la idea que os proponemos, es primero pensar como es nuestra cocina y donde esta (mucha luz o interior), lo siguiente, el uso que le podemos dar o el espacio máximo aprovechable y a continuación, darle esta alegría que os proponemos con un cambio en los tonos.

cocinas modernas decoracion

cocinas modernas decoracion

Dentro de las decoraciones para una cocina los electrodomésticos también juegan un papel importante, podemos usar vinilos y personalizarlos. Los vinilos decorativos son económicos y nos pueden ayudar mucho en nuestra cocina, dando un cambio radical a la misma e incluso ayudándonos a tapar alguna imperfección. Los podemos encontrar tanto con colores como hemos hablado antes o mejor aún con fotografías de monumentos o familiares, creando un ambiente que será único y personal. Pensemos que con esto ultimo, podemos crear mas que una cocina, una sala temática con motivos que nos gusten (monumentos, aficiones, etc). También, podemos hacer los vinilos con fotos de los electrodomésticos abiertos, darán una chispa simpática y muy llamativa a nuestra cocina

Otra curiosidad, es que podemos usar las famosas cintas adhesivas hechas con papel de arroz o celo japonés (washi tapes), que nos permiten una amplia gama de colores y distintos diseños, que podemos conjugar para que nos de un resultado apetecible y no haya que pintar o cambiar nuestros muebles. Por ello son dos ideas para decorar cocinas pequeñas sencillas, cómodas y económicas para realizar este cambio si no queremos realizar grandes desembolsos. Estas dos ultimas ideas, las podemos usar para otro tipo de decoración, pero creemos que se adaptan mas a un concepto dentro de las decoraciones de cocinas modernas que dentro de la decoracion de cocinas rusticas.

Hoy en día puedes encontrar manuales para realizar decoraciones para la cocina en foami un recurso muy utilizado últimamente, aunque este tipo de decoración es muy subjetiva y va en gustos personales. A continuación te dejamos una serie de fotos e imagenes de decoraciones de cocinas para tu inspiración.

decoración cocinas

decoración cocinas

diseño cocinas modernas

diseño cocinas modernas

cocinas con barra americana

cocinas con barra americana

cocinas con islas modernas

cocinas con islas modernas

decoracion cocinas pequeñas modernas

decoracion cocinas pequeñas modernas

decoracion cocinas modernas

decoracion cocinas modernas

decoracion de paredes de cocinas

decoracion de paredes de cocinas

decoraciones de cocinas

decoraciones de cocinas

decoraciones de cocinas rusticas

decoraciones de cocinas rusticas

decoraciones para cocinas pequeñas

decoraciones para cocinas pequeñas

decoraciones de cocinas sencillas

decoraciones de cocinas sencillas

decoraciones de cocinas pequeñas

decoraciones de cocinas pequeñas

decoraciones de cocinas modernas

decoraciones de cocinas modernas

decoraciones cocinas modernas

decoraciones cocinas modernas

ver decoraciones de cocina, decoraciones de cocinas, decoraciones de cocina, Decoración para cocina, decoracion de comedor estilo con lamparas de lagrimas, decoracion de cocinas sencillas y economicas, imagenes decoraciones de cocinas, imagenes de decoracion para la cocina, DISEÑO DE OFFICE DE COCINA PEGADOS A LA PARED, diseño de cocina pequeña simple, decoraciones para la cocina manuales, adornos para cocinas modernas, decoracion cocinas sencillas, decoracion y arreglos para cocina, decoracion de cocinas sencillas, adornos para cocina,

Dejar un comentario