Consejos sobre estilos para decorar terrazas

En este articulo queremos daros una serie de consejos sobre estilos para decorar terrazas, tanto si buscas un estilo minimalista, rustico, mediterraneo o moderno.

La terraza, se convierte, sobre todo en épocas templadas, en un ambiente muy utilizado dentro de la vivienda, por eso es importante que su decoración sea pensada para que se aproveche al máximo el espacio y resulte un ambiente acogedor y con encanto.

Consejos sobre estilos para decorar terrazas

ideas para decorar terrazas

Consejos sobre estilos para decorar terrazas

Podemos seguir el estilo decorativo del interior de la casa, o elegirlo según los materiales que queremos colocar dependiendo del aspecto que se quiera conseguir. A continuación vemos algunos estilos de decoración para terrazas de manera más detallada.

Hay varios estilos clásicos que se utilizan para decorar terrazas y espacios exteriores. El estilo mediterráneo tiene un aspecto fresco y natural, ideal para casas en la costa.  El color predominante es el blanco, sobre todo en paredes y muebles, con detalles y elementos en tonos azules, que remiten a lo marino.

El mobiliario sigue la misma gama de colores y los materiales más usados son la madera y los textiles. Las plantas, macetas, floreros y jarrones son los ornamentos más importantes de esta tendencia.

Otro propuesta ampliamente utilizada para decorar una terraza es el minimalismo, que es un estilo sencillo pero también moderno y muy sofisticado. La decoración minimalista requiere de pocos elementos y muebles, ya que prioriza el espacio y la amplitud.

La paleta de colores es neutra con predominancia de tonos claros, aunque suele incorporar acentos de colores oscuros o vibrantes, para romper la monotonía cromática. Las líneas son simples y rectas, y los materiales más utilizados son la madera, el metal y el cristal.

El estilo rústico, que aporta una calidez difícil de igualar, sigue firme entre las tendencias más elegidas para exteriores. Resulta ideal para integrar la terraza con el paisaje y lograr un espacio sumamente acogedor. Los colores más utilizados son los cálidos como naranjas y rojos, combinados con tonos neutros como los beige, para otorgar luminosidad.

El mobiliario es generalmente de madera con detalles de hierro a los cuales se le incorpora gran variedad de textiles. Los elementos decorativos son importantes, abundan plantas en grandes maceteros de barro, jarrones y diversidad de objetos campestres.

Como decorar mi terraza – Fotos

fotos terrazas al aire libre

fotos terrazas al aire libre

decorar terrazas cubiertas

decorar terrazas cubiertas

decorar terrazas con encanto

decorar terrazas con encanto estilo mediterraneo

estilos para decorar terrazas

estilos para decorar terrazas estilo rustico

fotos terrazas minimalistas

fotos terrazas minimalistas

terrazas cubiertas decoracion, articulos decoracion para terrazas, decoracion de terrazas cubiertas, decorar terraza cubierta, como amueblar una terraza cubierta, terrazas exteriores minimalistas, decoracion de interiores terrasas cubiertas, terrazas de madera cerradas, decorar terrazas cubiertas, como decorar mi terraza, terrazas cubiertas minimalistas, ideas para decorar una terraza cubierta, terrazas cerradas decoracion, amueblar una terraza cubierta, terrazas pequeñas decoracion minimalista, estilos para decorar terrazas, diferentes estilos de terrazas cerradas, decorar una terraza cubierta, decorar terraza minimalista mediterranea, decorar paredes de terrazas, decoracion de terrazas grandes, decoracion de mi terraza minimalista, como pintar y decorar una terraza cubierta, como decorar terrazas pequeñas cubiertas, como decorar terraza sin cubierta, ver imagenes como decorar una terraza estilo minimalista,

Dejar un comentario