Decorar un recibidor pequeño

Decorar un recibidor pequeñoLos recibidores de nuestras casas hoy en día por desgracia, suelen ser los grandes olvidados de la decoración, al ser el primer y último lugar que usamos siempre, suelen considerarse como solo una zona de paso.

Pero se nos olvida, que si, que los usamos poco, pero es por donde entramos a nuestras casas y debemos prestarles especial atención.

Decorar un recibidor pequeño

Decorar un recibidor pequeño

Decorar un recibidor pequeño

Otra cosa que suele pasar hoy en día, es que al ser una zona de paso, y las nuevas construcciones lo explotan, cada vez son mas pequeños, con la escusa que es solo una zona de paso, si, pero es la primera que vemos al llegar y se debe de cuidar. . Las visitas se llevarán la primera impresión de nuestro hogar al ver el recibidor, va a ser la carta de presentación de tu casa, por lo que debe de ser una estancia acogedora y práctica y funcional a la vez.

Decorar el recibidor con papel pintado

A la hora de decorar el recibidor de un piso, sobre todo si este es pequeño, debemos intentar darle la mayor luz posible. Es muy importante ofrecer una correcta iluminación y para ello podemos utilizar algún tipo de lampara, sobre el mueble o de píe. La decoración de un recibidor o hall no debe porqué seguir la misma tónica que el resto de nuestra casa, por lo que utilizar un papel pintado, puede ser una gran opción. A ser posible en colores claros, para darle una mayor sensación de amplitud.

Un consejo practico y muy sencillo a la hora de decorar el recibidor con poco dinero, es colocar un gran espejo, nos dará de entrada una mayor sensación de amplitud, muchas veces necesaria, ya que además de pequeños, suelen ser zonas oscuras, sin iluminación natural

Los muebles que instalemos a la hora de decorar el recibidor de la casa, han de ser especialmente útiles y prácticos, no vamos a colocar un gran armario que impida el libre transito. De entre los complementos indispensables, el paragüero para los paraguas y un perchero. Otro complemento, una buena alfombra para esos días fríos, que nos aísle ya desde entrada, del gélido suelo.

La alfombra es una de esas ideas sencillas para decorar el recibidor y que pocas veces se utilizan. Además esta alfombra nos va a servir en el caso cada vez mas común, del típico recibir abierto que da a la cocina o al mismo salón, para separa ambientes, con lo que delimitamos este espacio claramente y acotamos el mismo visualmente.

Una de las ideas para decorar el recibidor de un piso es colocar alguna balda o estantería, siempre es algo muy útil, donde poder poner algún detalle decorativo, un ligero toque, nunca sobrecargar esta parte de la casa.

decorar el recibidor y la escalera

decorar el recibidor y la escalera

Decorar el mueble del recibidor

Decorar el recibidor con poco dinero es más una cuestión de diseño que de posibilidades. Si tienes el mueble del recibidor lleno de recuerdos o fotos, te recomendamos que lo descargues, suele ser bastante agobiante para las visitas encontrarse con toda la familia en fotos. Intenta reducir este aspecto al máximo, si por el contrario, te son casi indispensables, prueba a ir alternándolos, que no sean siempre los mismos. Nuestra recomendación es dejar los meramente imprescindibles. Como decíamos, puede ser agobiante entrar en un recibidor y ver encima de ese mueble, todo lleno de fotos y recuerdos. Puede ser buena idea recolocarlos en otras partes de la casa, no es preciso que estén nada mas entrar.

Esperamos que con estos simples trucos para decorar el recibidor de un piso, ayudaros a poner en orden a este gran olvidado como es el hall. A continuación te dejamos una serie de fotografías de como decorar el recibidor de casa. En un anterior articulo de estilos de decoración ya vimos como aplicar el feng shui para decorar el recibidor que puede ser de tu interés.

decorar el recibidor con poco dinero

decorar el recibidor con poco dinero

decorar el recibidor de casa

decorar el recibidor de casa

ideas para decorar el recibidor de un piso

ideas para decorar el recibidor de un piso

como decorar el recibidor fotos

como decorar el recibidor fotos

ideas decorar el recibidor

ideas decorar el recibidor

ideas decorar el recibidor

ideas decorar el recibidor

decorar el recibidor

decorar el recibidor

ideas para decorar el recibidor

ideas para decorar el recibidor

muebles para decorar el recibidor

muebles para decorar el recibidor

como decorar un recibidor pequeño, como decorar un hall, decorar recibidor con escalera, ideas para decorar un recibidor, decorar hall pequeño, como decorar un hall con escalera, recibidor practico, decoracion recibidor escalera, ideas para amueblar un recibidor, ideas para decorar recibidor, decorar un recibidor con papel pintado, ideas para decorar un recibidor pequeño, ideas para el recibidor de la casa, ideas para recibidores, ideas pintura recibidor, papel para recibidor recomendacion, papel pintado decorar un pequeño recibidor, pintar recibidor, recibidor ideas decoracion, recibidor pequeño con escalera, resibidor pequeño en escalera, decorar un recibidor, decorar un hall pequeño, decorar recibidor con fotos, amueblar recibidor pequeño, banco zapatero blanco para recibidor, color ideal para un recibidor con escalera, Como decorar un hall pequeño, como decorar un recibidor pequeño practico y util, como decorar un recibidor ver fotos pequeño, Como pintar el recibidor 2016, decoracion de recibidores grandes, decoración del recibidor, DECORAR CON POCO GRAN RECIBIDOR, decorar el recibidor, decorar hall con escalera, decorar hall muy pequeño, decorar recibidor, amueblar el recibidor, un gran armario en el recibidor,

Dejar un comentario