Decoracion del baño segun Feng Shui

Decoracion del baño segun Feng Shui, un estilo de decoración que va más allá de colores y donde la distribución de los elementos deben aportar relajación para convertir este espacio en un remanso de paz y buenas vibraciones según este arte ancestral de origen chino.

decoracion del baño segun feng shui

decoracion del baño segun feng shui

Decoracion del baño segun Feng Shui

El Feng-Shui sin lugar a dudas es un estilo decorativo que está de moda, pero en un baño puede llegar a ser toda una experiencia que todo el mundo debería probar alguna vez. Un baño Feng-Shui es mucho más que se encuentre limpio y ordenado únicamente, es hacer de dicho lugar un pequeño Spa casero donde la relajación te invita a disfrutar de este espacio de la casa

La palabra Spa es sinónimo paz, serenidad, bienestar y buen feng-shui, buenas energías. Asistir a un Spa cada día la verdad es que no estaría nada mal y podríamos vivir con ello e incluso acostumbrarnos. Bromas aparte , lo real es que si puedes crear un ambiente Spa para un buen feng-shui en tu propio cuarto de baño, un ambiente sereno que te haga sentir feliz como una perdiz, que convierta el aseo diario en un momento esperado y muy agradable.

Dentro de los colores para el baño segun el Feng Shui procura que no falte el elemento tierra, que se encuentra en la gama del amarillo y el ocre, en las piezas cerámicas, de adobe y arcilla, en cuadros y fotografías de paisajes terrosos como desiertos o campos de cultivo, y en las formas rectangulares y cuadradas, así como algo del resto de los elementos, sobre todo también el elemento madera y el elemento fuego.

como decorar el baño segun el feng shui

como decorar el baño segun el feng shui

debe ir más allá de lo meramente material, poner música será un gran acierto por tu parte. Eso si, debe ser música zen o un cd relajante con el sonido de un arroyo o una cascada de agua, el ulular del viento, el trinar de los pájaros o cualquier otro sonido relajante que te guste; si, el baño también es un buen sitio para la música, especialmente durante el baño.

Los perfumes suaves son un complemento que no puede faltar en los baños Feng Shui, la aromaterapia juega un papel muy importante en cualquier Spa y de tu gusto personal dependerá que sea de sales de baño o de aceites esenciales, calmante o tonificante, fresco, romántico, dulce o amaderado. Para obtener los mejores resultados, es conveniente un aroma calmante como el sándalo, la lavanda o la vainilla.

Es importante incorporar espejos en el baño segun el feng shui ya, que representan el elemento agua. Debes cuidar la iluminación, añadir velas y fuentes de luz será un acierto.

Disfruta del momento haciendo otras cosas, por ejemplo utilizando una bandeja podrías tomarte una copa y/o leerte un libro, pero recuerda, tranquilamente. Es importante mantener el espacio cálido, procurar la temperatura y ventilación adecuadas, y como ya sabes, mantener el baño limpio y organizado.

decoracion de baños feng shui

decoracion de baños feng shui

Dentro de los elementos de la decoracion con feng shui en el baño es importarte añadir algunos extras como una alfombra de baño y toallas de mano de algodón natural en colores pastel, relajantes como la espuma del mar, color crema o arena, por ejemplo. Si cumples todos y cada uno de estos pasos dentro de la decoracion de baños segun feng shui podrás disfrutar de tu espacio Feng-Shui Spa de tu propio hogar. No lo dudes, pruébalo, disfrútalo y en los primeros cinco minutos estarás pensando «esto es vida».

En anteriores artículos ya vimos como aplicar el estilo de decoración Feng Shui en otras estancias del hogar y que pueden ser de tu interés:

A continuación te dejamos unas imágenes de decoracion con feng shui en el baño para tu inspiración:

feng shui para baños

feng shui para baños

feng shui en el baño

feng shui en el baño

feng shui en el baño colores

feng shui en el baño colores

feng shui baños

feng shui baños

feng shui baño

feng shui baño

decoracion baños pequeños feng shui

decoracion baños pequeños feng shui

decoracion baños feng shui

decoracion baños feng shui

colores para el baño segun el feng shui

colores para el baño segun el feng shui

colores para baños segun feng shui

colores para baños segun feng shui

colores para baño segun feng shui

colores para baño segun feng shui

baños feng shui

baños feng shui

baños feng shui decoracion

baños feng shui decoracion

colores feng shui baño, colores para bańos,

Dejar un comentario